Las más hermosa

Esta es la playa con el agua más turquesa y cálida de Brasil

Esta paradisíaca costa del norte de Brasil para muchos es la más hermosa de este país. Con aguas calmas y vegetación que la rodea es el escenario natural perfecto para relajarse en unas vacaciones.

MDZ Trip martes, 19 de septiembre de 2023 · 10:16 hs
Esta es la playa con el agua más turquesa y cálida de Brasil
Esta playa del norte de Brasil es una de las más espectaculares del destino Foto: salinas.com.br

Brasil es uno de los países más buscados a la hora de elegir vacaciones en la playa y días relajantes al sol. El nordeste de este destino cada vez gana más fama internacional, allí se encuentran paradisiacas costas que escapan de los radares del turismo masivo. Allí se encuentra uno de los mayores tesoros naturales, aguas turquesas, con arena fina y blanca.

En Alagoas, la costa de Maragogi tienen las playas más espectaculares del norte de Brasil. Allí se encuentra la Praia de Antunes. Esta costa es famosa por sus aguas azules y unas vistas que hipnotizan cuando la mirada se fija en el horizonte. Está situada entre las playas de Barra Grande y Dourado, a 7 kilómetros de distancia del centro de Maragogi (al norte).

Antunes es una de las playas de Maragogi. Foto: Shutterstock

Para llegar a la playa de Antunes, es necesario cruzar una propiedad privada, pero esta permite el acceso gratuito. Al llegar, uno se encuentra con los bancos de arena que se forman durante la marea baja, su belleza cambia según la marea. Allí, se puede ir caminando mar adentro con el agua a la altura de la rodilla cuando la marea está baja; cuando la marea está alta, el azul claro de las aguas se intensifica y es posible nadar libremente entre las tranquilas olas.

En marea baja se forman enormes bancos de arena. Foto: salinas.com.br

Con un mar calmo y cálido, Praia de Antunes es una excelente opción para los que quieran explorar un poco más todas las bellezas de la costa de Maragogi y buscar sitios no tan masivos.

"Paradisíaca. De las playas con aguas más cálidas. Te perdes mirando el color turquesa del agua. Quedamos enamorados. De las mejores playas de alagoas", comenta una viajera en Tripadvisor; "La playa Antunes tiene el color y la temperatura del agua insuperables. Arena fina .Es tranquila y bellísima", expresa otro turista.

Es una de las playas más conservadas del norte de Brasil. Foto: salinas.com.br

En cuanto a la infraestructura de este destino de Brasil, no posee grandes construcciones con locales comerciales, restaurantes u hoteles, pero si cuenta con todo lo necesario para los visitantes que llegan hasta allí en pequeños puestos de vendedores.

Antunes conserva su naturaleza casi virgen. Foto: salinas.com.br

Viaja a la playa más hermosa de Brasil con este video

 

Archivado en