Taylor Swift y un look particular en una fiesta privada entre amigos
Luego de los VMA, Taylor Swift se dirigió a una fiesta privada junto a sus amigos. Para transformar su look de alfombra roja, la cantante optó por un vestido de denim muy favorecedor, que tomamos como inspiración para nuestros estilismos.
Taylor Swift fue una de las protagonistas de los VMA 2023, tanto por convertirse en la máxima ganadora de la noche como así también por sus risas, bailes y gestos durante la premiación. Finalizada la celebración, la cantante decidió seguir la noche junto a otros amigos, como Selena Gomez.
En su llegada a esta reunión íntima, Taylor Swift transformó su vestido negro de Versace, elegido para los VMA, por un minivestido de denim. La prenda de finos tirantes, escote redondo, top ajustado y minifalda plisada realzó la figura de la artista por completo. Aparte, su elección de tacones brillantes, agregó un plus nocturno y alargó sus piernas.
Lo mejor de todo es que la silueta de su diseño es ideal para todas las figuras. ¿Por qué? En primer lugar, porque la parte superior ajusta sin ser demasiado ceñida, y se equilibra con la apertura en A de su falda. En segundo lugar, la definición de la cintura ayuda a darle lugar a otras curvas como escote y piernas, dos centros visuales protagonistas en este atuendo.
Es decir que este es un vestido de denim que no solo cumple con cualidades favorables para distintas siluetas, sino también con la versatilidad de poder ser usado de día o de noche. ¿Quieres conseguir un look similar? ¡Apuesta por estas ideas!
Para quienes piensan que los vestidos de denim pueden ser aburridos, este es el ejemplo que demuestra lo contrario. Esta influencer se decantó por un diseño de escote corazón, aplique central de flor en 3D y falda evasé, al que acompañó con botas vaqueras de cuero negro, tapado midi con hombreras y gafas de sol. Un estilismo espectacular para llevar por la noche también, añadiendo tacones o zapatos más llamativos.
Bella Hadid es otra de las celebridades que apostó por un vestido de denim para una ocasión nocturna y también triunfó. A diferencia de Taylor Swift, la modelo optó por un diseño midi en denim, con tirantes brillante, escote recto, ajuste en la cintura y falda campana. Junto con sandalias naked negras y chaqueta furry, la estrella dejó claro que vestir de denim no implica menos elegancia.
Esta tendencia fácil de llevar, combinar y ultra favorecedora no puede quedar afuera de tu guardarropa. Taylor Swift ya la adaptó a su estilo y logró cautivar a todo el mundo. ¡Pruébala esta nueva temporada!