En las redes

El deseo que compartió Luisana Lopilato al recordar su viaje a Mendoza

La actriz pasó por Mendoza junto a su esposo e hijos para grabar un film. En sus redes sociales compartió momentos que vivió en el destino y expresó algo muy especial.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 12:01 hs
El deseo que compartió Luisana Lopilato al recordar su viaje a Mendoza
Luisana Lopilato pasó varias semanas rodando en Mendoza Foto: Instagram Luisana Lopilato

El paso de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos por Mendoza hace más de 10 días atrás aún sigue generando repercusión. La actriz argentina y el cantante canadiense estuvieron varias semanas en la provincia mientras ella filmaba algunas de las escenas de la película "Mensaje en una botella"; film que cuenta además con la participación de Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, entre otros artistas de reconocimiento nacional.

A través de sus redes sociales, Luisana fue compartiendo algunos de los momentos vividos en Mendoza. Si bien las jornadas de grabación fueron muy intensas y prácticamente no había descanso, la familia Lopilato-Bublé supo aprovechar muy bien los tiempos libres para compartir actividades con sus hijos y conocer algunos atractivos.

La publicación de Luisana Lopilato en Instagram

Desde compras en el supermercado, hasta tardes de juegos en las plazas y recorridas por bodegas, la pareja se las ingenió para que su visita a Mendoza no quedara solo en las horas de rodaje en los sets de grabación y disfrutar a full. Tal es así, que a días de haber dejado ya el suelo mendocino, la actriz aún recuerda los mejores momentos vividos en Mendoza y los comparte con sus fans de todo el mundo.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, Luisana compartió una imagen collage en donde se la puede ver pasándola muy bien en diversos sitios de Mendoza. Dos copas de vino tinto que se chocan, un recorrido por la Ciudad de Mendoza de noche protagonizada por el escudo provincial de la Plaza Independencia, una mañana desde un balcón con hermosas vistas, viñedos con la el imponente cordón montañoso nevado y ella riéndo entre hileras de vid, son algunas de imágenes que buscó para recordar su paso por la Tierra del sol y del buen vino.

"Hablemos de esos viajes que quieren repetir sí o sí", escribió Lopilato para acompañar su publicación en el feed y preguntó a sus seguidores: "Dónde volverian ustedes?". ¿Será que Luisana desea volver a Mendoza y planea un nuevo viaje a la provincia?

Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en