La reina Camilla realizó una increíble visita e hizo una confesión
La reina Camilla Parker Bowles visitó la fábrica de joyas de Mónica Vinader y observó todo el proceso de realización. Fue hasta Norfolk, al este de Inglaterra, con un equipo que la acompañó. En el medio de la visita, le realizó a la joyera un comentario que sorprendió a más de uno.
En el medio de una agenda apretada para la reina consorte del Reino Unido, se dio el gusto de visitar a una joyera española llamada Mónica Vinader, quien está asentada hace muchos años en el Reino Unido y le provee joyas a muchas de las mujeres más importantes del país. Cuando se encontraron, Camilla Parker Bowles le hizo un comentario bastante insólito.
La visita de Camilla Parker Bowles a Mónica Vinader
La reina consorte del Reino Unido fue a la joyería de Mónica Vinader junto a Lady Dannatt, la alcalde de Norfolk. En el lugar ubicado en Holkham, en North Norfolk, vio el proceso de las joyas semifinas y descubrió el Premio de la Reina para la empresa en el desarrollo sostenible, que había sido entregado el año pasado por Isabel II.
"Recibir este premio de Su Majestad la Reina es un honor absoluto. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y nos sentimos más decididos que nunca a seguir empujando límites", expresó la donostiarra, quien se compromete con uno de los principios de los nuevos royals, tener respeto por el medio ambiente.
La vasca estudió Bellas Artes en Londres y luego comenzó a trabajar en joyerías. En un momento, lo dejó todo y se fue de viaje por Latinoamérica. Viajó a Argentina en 2002 y comenzó a fabricar joyas para clientes privados.
Finalmente, en 2007 se mudó a Londres, donde vive desde entonces, y realizó un verdadero imperio, llegando a ser conocida entre las figuras de las casas reales.
El comentario de Camilla Parker Bowles a Mónica Vinader
"Mis nietas están increíblemente celosas de que esté hoy aquí", expresó la esposa de Carlos III, ante la sorpresa de los presentes. Y es que se sabe que la española Mónica Vinader realiza joyas increíbles que fueron utilizadas por personas como Kate Middleton, Meghan Markle, Selena Gómez, Penélope Cruz, Keira Knightley y la propia Camilla Parker Bowles.
Al parecer, las nietas de Camilla son fieles seguidoras de las creaciones de la española. Tienen algunas y la siguen en las redes sociales.