Carolina de Mónaco impacta con esta espectacular falda de Chanel en una feria
Una vez más, Carolina de Mónaco quedó muy bien parada por la elegancia de la ropa que utiliza. En esta ocasión, fue gracias a una falda de Chanel, una de sus marcas favoritas para asistir a una feria de arte en el principado.
Cuando se piensa en una persona distinguida y muy fina, una de las primeras que se vienen a la mente es Carolina de Mónaco. La hermana del príncipe soberano Alberto II es un símbolo de la elegancia a nivel mundial y, obviamente, también lo es en Mónaco.
Lo cierto es que la hija mayor de Raniero III y Grace Kelly asistió junto a su hermano al Forum Grimaldi para inaugurar la séptima edición de Art Monte-Carlo, una feria de arte contemporáneo muy famosa en el principado, donde aprovechó para lucir una falda de Chanel.
La falda de Carolina de Mónaco
La nacida en 1957 en Montecarlo se lució en el Grimaldi Forum con una falda con estampados de flores, proveniente de la marca Chanel y de la colección Resort correspondiente a este verano. Lo completó con una blusa blanca lisa de la misma firma.
Para el calzado, se colocó unos zapatos de salón destalonados con la puntera en plata y de color negro y plateado, también de Chanel, siendo una de las marcas favoritas de Carolina de Mónaco. Carlota Casiraghi, una de sus hijas, es además embajadora de la estilosa firma.
En cuanto a los accesorios, la madre de Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y de Alejandra de Hannover se colocó unos pendientes vintage y una pulsera con motivos de La Alhambra, ambos de Van Cleef & Arpels.
Además, llevó un bolso blanco y plateado del famoso diseñador Christian Louboutin recubierto de plumas, pelo de becerro y estampados animales. Este bolso es uno de los favoritos de la princesa, ya que además de ser amiga del diseñador lo utilizó el año pasado en el acto conmemorativo por los diez años de soberanía de su hermano Alberto II.
En las redes sociales, muchos usuarios elogiaron el look de la mujer de 66 años, indicando que es ideal para su edad y para este momento del año.
¿Qué está haciendo su hermano Alberto II?
Un día antes de la visita al Grimaldi Forum, el príncipe soberano se encontró en el Stade Louis II, el recinto deportivo más importante de Mónaco, con el entrenador de la selección francesa de rugby, Fabien Galthie, y todo su equipo de cara a la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar entre septiembre y octubre en Francia.