Realeza

Carlota Casiraghi se atrevió a todo: mira el diseño original de Chanel que vistió

Carlota Casiraghi demostró una vez más por qué es considerada como una de las royals más bellas del mundo. Analizamos en esta nota uno de sus looks más polémicos y fashionistas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 8 de julio de 2023 · 04:39 hs
Carlota Casiraghi se atrevió a todo: mira el diseño original de Chanel que vistió
Este fue el increíble diseño original de Chanel que vistió Carlota Casiraghi. Foto: instagram @charlottecasiraghi

Carlota Casiraghi disfrutó de una nueva edición del Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Longines Global Champions Tour y lo hizo acompañada por algunos familiares, entre ellos Alberto II y su madre Carolina de Mónaco.

La royal de 36 años lució un look tan llamativo como elegante en el que el protagonista fue un vestido de Chanel, marca que representa.

Carlota se lució con uno de los diseños más recientes de la casa de modas francesa - Fuente: Instagram Royal Fashion Police (/royalfashionpolice)

Carlota Casiraghi disfruta junto a su familia de un importante evento hípico de Mónaco

Apenas unos días después de participar de un evento en el que rindió homenaje a Grace Kelly, su abuela, Carlota Casiraghi volvió a aparecer públicamente y esta vez lo hizo acompañada por algunos de sus familiares más cercanos.

Alberto II y Carolina de Mónaco, su tío y su madre, son algunas de las figuras más destacadas que la acompañaron. Asimismo, la “princesa filósofa” estuvo junto a Dimitri Rassam, su esposo desde el 2019 y padre de su segundo hijo, Baltasar.

La familia se reunió para presenciar una nueva edición del Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Longines Global Champions Tour. Allí, Carlota pudo disfrutar de la hípica, una de sus grandes pasiones, y también se lució con un sorprendente vestido de Chanel.

Chanel: Todo sobre el llamativo y elegante look de Carlota Casiraghi

Con apenas unos días de diferencia, Carlota Casiraghi demostró que sabe cómo lucir looks sobrios, discretos, llamativos y coloridos. El 29 de junio, por ejemplo, lució un vestido negro y unos zapatos con la punta en el mismo color y con el resto en tono crema.

Dos días más tarde, la hija de Carolina de Mónaco apeló a una de las prendas más curiosas de Chanel en la actualidad. Se trata de un vestido veraniego con tirantes finos y de estampado en blanco y negro, cuya principal característica se encuentra en la parte superior frontal.

A modo de top superpuesto, la prenda cuenta con una banda horizontal de color blanco que tiene escamas y que, con los colores lila y morado, forman el emblemático logo de la compañía francesa.

Con la cabellera suelta y el pelo ligeramente inclinado hacia uno de sus laterales, Carlota Casiraghi  completó su outfit con un sutil maquillaje centrado en la mirada y unos pocos accesorios, entre ellos un collar, un anillo y algunas pulseras.

 

Archivado en