Presenta:

Todos los looks de una pink carpet super esperada

En esta nota te contamos todos los detalles y te mostramos las imágenes de un momento fashion y especial: ¿quiénes fueron los invitados top a la premier de Barbie? Mirá los increíbles looks de esta alfombra rosa.
Dua Lipa avant premiere de Barbie.
Dua Lipa avant premiere de Barbie.

Luego de mucho tiempo de espera por fin se llevó a cabo la avant premiere de Barbie en el auditorio Shrine de Los Ángeles, California. La película que protagonizan Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling como Ken se estrenará para todo el público el 21 de julio.

Esta vez no hablamos de alfombra roja sino de alfombra rosa: es que todos los invitados brillaron con sus outfits inspirados en la película, pues esa fue la consigna a la hora de asistir.

Margot Robbie inspiró su look en el vestido de los años 60 que hizo Mattel para la muñeca. El diseño para esa edición fue de Elsa Schiaparelli, la icónica diseñadora italiana.

Margot Robbie.
Margot Robbie.

La cantante Dua Lipa, eligió un vestido muy sexy, de red y color plateado para la avant premiere, Ella ha sido la responsable de componer la canción “Dance the night" para el film.

Dua Lipa.
Dua Lipa.

Por otro lado, Ryan Gosling -Ken en la película- lució un outfit total pink, zapatos, traje y camisa color rosado, un look ideal para este día. 

Ryan Gosling.

Billie Eilish, quien escribió la canción “What was i made for” para la película, se lució con un look oversize, fiel a su estilo.

Billie Eilish
Billie Eilish

Otros looks muy top para la ocasión.

Ava Max.
Shay Mitchell.
Dove Cameron.