Realeza

Carlota Casiraghi y el fabuloso look de Chanel con el que se roba todas las miradas

Carlota Casiraghi, una de las hijas de Carolina de Mónaco, apareció en público con una minifalda de Chanel increíble y muy llamativa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 12 de julio de 2023 · 05:50 hs
Carlota Casiraghi y el fabuloso look de Chanel con el que se roba todas las miradas
Este fue el llamativo look Chanel de Carlota Casiraghi. Foto: INSTAGRAM charlottecasiraghi
ver pantalla completa

El pasado fin de semana se celebró en el Principado de Mónaco el Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Longines Global Champions Tour, uno de los eventos hípicos más importantes del año. El príncipe soberano, Alberto II, no podía faltar, así que asistió junto a familiares como su hermana Carolina de Mónaco y su sobrina Carlota Casiraghi.

Luego,  la noble de Mónaco ha hecho un viaje a la ciudad luz, París, para deleitarse con las innovadoras propuestas de Virginie Viard para la temporada otoño/invierno 2023-24. Se le vio sentada en el prestigioso primer asiento, rodeada de eminentes figuras de la industria, influencers digitales y celebridades internacionales.

Carlota Casiraghi se lució con un look chanel increíble. Fuente: Telva

El look de Chanel de Carlota Casiraghi

La descendiente de Carolina de Mónaco, una fiel representante de la marca que ha vestido Chanel desde su juventud, optó por un encantador conjunto de dos piezas de la famosa casa de moda para este prestigioso evento. En esta ocasión, eligió un diseño que incluía uno de los más reconocidos sellos de Chanel, el tweed.

La atención se centraba en Carlota Casiraghi, quien lucía un elegante atuendo que constaba de una chaqueta ajustada de tweed con un cuello redondeado y mangas largas, teñida de rosa con hilos metálicos, uno de los colores más populares de la temporada. La prenda estaba adornada con bordados florales en la sección central y botones brillantes que complementaban el diseño.

Completando su look, llevaba una minifalda a juego con un delicado vuelo en la parte baja. Se trató de un atuendo que fusiona lo tradicional, en este caso los característicos signos distintivos de la casa de moda francesa, con las modas más modernas, como el uso del rosa y las flores en relieve. Este estilo reitera la profunda afición de la princesa de Mónaco por la moda, y se ha convertido en un modelo a seguir en cuanto a estilo se refiere, similar a su madre, en todas partes del mundo.

El increíble look de Carlota Casiraghi fiel a Chanel: un conjunto de no olvidar. Fuente: Bazaar

El papel de Carlota Casiraghi en Mónaco

Carlota Casiraghi es una de las mujeres más bellas y elegantes de Mónaco. Acostumbrada a lucir con prendas muy exclusivas, ya había modelado con una chaqueta de lentejuelas al estilo década del 80', o había aparecido con una falda de varios volantes y un top de Chanel, la misma marca que utilizó el pasado fin de semana.

La empresaria y modelo de 36 años disfrutó de los elogios por su vestimenta. Hace algunas semanas, había organizado el PhiloMónaco, una semana de filosofía en la que el principado de Mónaco se transformó en un sitio lleno de debates y de conversaciones acerca del tema.

¿Qué te parece el look Chanel de Carlota Casiraghi?

Archivado en