Sociales

La Bresh: quién estuvo en la fiesta que eligen los famosos del momento

La “fiesta más linda del mundo” -así la llaman- realizó una edición más en Buenos Aires y su pista se llenó de famosos. Al final de la nota te mostramos quien estuvo.

Sofia Diaz Saavedra viernes, 9 de junio de 2023 · 06:55 hs
La Bresh: quién estuvo en la fiesta que eligen los famosos del momento
La fiesta Bresh de Madrid contó con la participación de Lali Espósito, Tini Stoessel y Lola Indigo, entre tantos otros artistas más. Al final de la nota, la galería. Foto: @bresh

Cada fin de semana se realiza la increíble fiesta “Bresh” en distintas partes del mundo. Esta party es conocida por su música y sus invitados de lujo, y se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales.

Desde Buenos Aires hasta Madrid, cada edición es un éxito, y miles de personas se acercan para pasar un excelente y divertido momento, con la posibilidad de cruzarse a sus ídolos.

En la edición que se hizo en Art Media, Buenos Aires, los famosos más mediáticos dijeron presente. ¿A quien vimos?

La pareja del momento, Duki y Emilia, se mostraron acaramelados, ambos con looks descontracturados y cómodos para poder bailar.

Emilia y Duki, la pareja del momento, Instagram @bresh

Los chicos de Gran Hermano también asistieron a la fiesta. Normalmente suelen ir casi todos pero este fin de semana solo pudimos ver a Marcos Ginocchio y a la Tora junto con un amigo de ellos. En sus redes la Tora posteó: “QUE NOCHON POR FAVOR”.

Los ex participantes de GH, Instagram @bresh

¿El dúo estrella de la noche? Lali Espósito y la China Suarez. Con una amistad que ya lleva años, se las sigue viendo juntas en distintas ocasiones y cada vez que pueden. Estas divas eligieron looks total black, como también lo hizo Valentina Zenere, ex compañera de elenco de Lali y Eugenia en Casi Ángeles.

Lali y Euge, Instagram @bresh

También se lo pudo ver al tenista David Nalbandian bailando junto con sus amigos.

David Nalbandian junto con sus amigos, Instagram @bresh

A continuación te mostramos algunas fotos de esta noche increíble y muy divertida.

Lautaro González junto con su amigo. Instagram @bresh
Valentina Zenere. Instagram @bresh
La China Suarez muy diva. Instagram @bresh
Lali Espósito y Gime Accardi. Instagram @bresh 
Stefi Roitman. Instagram @bresh
Archivado en