Elegante

Máxima de los Países Bajos hace turismo y así luce

La reina consorte de los Países Bajos, Máxima, viajó a Jordania junto al rey Guillermo Alejandro para presenciar la boda real. Los días previos a la ceremonia, la argentina aprovechó y realizó un poco de turismo en el país asiático utilizando un vestido muy llamativo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de junio de 2023 · 03:18 hs
Máxima de los Países Bajos hace turismo y así luce
Este fue el increíble look de Máxima de los Países Bajos en su turismo. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

El pasado jueves 1 de junio se realizó en Jordania la boda entre Hussein de Jordania, príncipe heredero al trono de su país, y Rajwa Al Saif, la nacida en Arabia Saudita que ahora es princesa de Jordania. Cientos de invitados asistieron al banquete de recepción y luego a la celebración del matrimonio. Entre ellos estaban muchos de los miembros de las distintas casas reales del mundo.

La familia real de Países Bajos en la boda de Hussein de Jordania

Desde Países Bajos los representantes fueron Máxima de los Países Bajos, su esposo Guillermo Alejandro y la hija de ambos heredera al trono, Catalina Amalia, quienes lucieron muy elegantes. Por ejemplo, en el banquete de recepción madre e hija llevaban diademas. 

La reina consorte lució diamantes de casa, mientras que la hija llevó una con cola de pavo real. Por su parte, el rey optó por un clásico traje de camisa blanca, moño blanco y una banda invertida en tonos púrpuras.

La familia real de Países Bajos en Jordania. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos de paseo por Jordania

La argentina aprovechó la mañana del 1 de junio, antes de ir al Palacio de Zahran donde se celebró la boda, para recorrer un poco Amán, la capital de Jordania. Fue a visitar la Ciudadela, un lugar histórico ya que es donde vivía una de las civilizaciones más antiguas del mundo desde el periodo neolítico.

Este sitio, que estuvo habitado por más de 7000 años, está ubicado en una colina muy alta en el centro de la ciudad. Allí se encuentran vestigios de lo que fue el Palacio de Omeya durante el siglo VIII, y el Templo de Hércules de la época del Imperio Romano. Además, fue y es una ciudad con variedad de religiones ya que allí se practica el islam, el cristianismo y el judaísmo, a pesar de que es la primera de estas la religión predominante hoy en día.

Máxima de los Países Bajos de paseo por Jordania. Fuente: Hola

Para este paseo, Máxima de los Países Bajos se puso un vestido azul de la marca Zimmermann con bordados marrones. La silueta cruzada atada a su cuerpo le proporcionó un escote en V bastante prominente que fue criticado por algunos diseñadores debido a que no era del todo apto para utilizar en un país árabe.  

Además, lo acompaño con un bolso de hombro y pendientes también marrones junto con unas gafas de sol con marcos en tono bordó.

Archivado en