Realeza

Kate Middleton se roba todas las miradas con este espectacular vestido camisero en tendencia

Kate Middleton se lució una vez más con su estilo a la hora de vestir. Para una de sus recientes apariciones públicas, la royal de 41 años apostó por un look de color rosa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de junio de 2023 · 04:20 hs
Kate Middleton se roba todas las miradas con este espectacular vestido camisero en tendencia
Mira el increíble look de Kate Middleton con el que se lució. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales

Kate Middleton sorprendió a todo el mundo con la visita que hizo al picnic infantil del Festival Chelsea Flower Show. La princesa de Gales lució un look a base de un delicado vestido camisero de ME+EM y hasta se animó a homenajear con un sutil guiño a Isabel II, la reina fallecida en septiembre del año pasado.

Kate Middleton conversa con niños en el marco de un picnic infantil - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

Todo sobre la visita de Kate Middleton al picnic infantil del Festival Chelsea Flower Show

Teniendo en cuenta el marcado interés que tiene por el cuidado del medioambiente y por todo lo referido a la naturaleza, no sorprende que el rey Carlos III haya asistido a la nueva edición del Festival Chelsea Flower Show acompañado por su esposa, la reina consorte Camilla Parker Bowles.

Lo que fue totalmente inesperado fue la presencia de Kate Middleton, royal que asistió al evento antes de que lo hagan los monarcas del Reino Unido. 

La visita de la esposa del príncipe William tuvo una motivación más que concreta: en este 2023, y por primera vez en sus 110 años de historia, el Festival organizó un picnic infantil. 

“Qué encantadora hora de almuerzo pasamos con la próxima generación de amantes de la naturaleza, explorando los jardines y disfrutando del primer picnic infantil aquí en Chelsea”, expresó Middleton a través de su cuenta de Instagram. 

A su vez, en el pasado la royal de 41 años se había manifestado acerca de lo positivo que resulta el pasar tiempo al aire libre para el desarrollo de las primeras infancias.

Kate Middleton: todo sobre su look a base de vestido camisero y el guiño con el que homenajeó a la reina Isabel II

Kate Middleton es una de las royals más bellas y elegantes del mundo, y en la reciente visita que hizo al picnic infantil de Chelsea demostró una vez más el motivo de esto.

La esposa de William lució un look que estuvo a la altura de las circunstancias, no solo por la temática del festival en cuestión, sino también por la primavera que se vive en el Reino Unido.

Para esto optó por un vestido camisero de seda cuyo diseño pertenece a la firma ME+EM. El mismo es de color rosa y muchos notaron que en esta elección podría haber un sutil homenaje a la reina Isabel II. 

Es que la monarca fallecida en septiembre del año pasado había estado presente en la edición anterior del festival. Con sus 96 años a cuestas, Isabel II formó parte del evento y sorprendió a todos al lucir un abrigo del mismo color rosa.

 

Archivado en