Realeza

Eugenia de York dio a luz y esta es la verdad sobre su línea de sucesión

A sus 33 años, Eugenia de York tuvo su segundo hijo junto a Jack Brooksbank, su esposo desde 2018. Entérate qué sucederá con el nuevo hijo de la royal según lo estipulado por la línea de sucesión de la Familia Real Británica.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de junio de 2023 · 05:33 hs
Eugenia de York dio a luz y esta es la verdad sobre su línea de sucesión
Eugenia de York dio a luz a su hijo y esta es su línea de sucesión. Foto: INSTAGRAM @princesseugenie

Eugenia de York se convirtió en madre por segunda vez y presentó a Ernest, su hijo recién nacido. La llegada al mundo del pequeño implica una modificación en la línea de sucesión de la Familia Real Británica, aunque la misma no es tan significativa ya que los primeros puestos se mantienen intactos.
 

August y Ernest, los dos hijos de Eugenia de York - Fuente: Instagram Princess Eugenie (/princesseugenie)

Eugenia de York anunció la llegada de Ernest George Ronnie Brooksbank, su segundo hijo

Hace exactamente un mes, durante la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles en la abadía de Westminster, se pudo apreciar que el embarazo de Eugenia de York estaba casi en su punto cúlmine. 

Ahora, la hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson acaba de anunciar que se convirtió en madre por segunda vez y que su bebé ya se encuentra bien cuidado por August Philip Hawke, su hermanito mayor. 

“Jack y yo queríamos compartir la noticia de que tuvimos a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank, el 30 de mayo de 2023 a las 8:49 con un peso de 3,2 kilos. Lleva el nombre de su tatarabuelo George, su abuelo George y mi abuelo Ronald”, escribió la princesa en sus redes sociales. 

Asimismo, reveló que “a Augie ya le encanta ser un hermano mayor” y compartió una emotiva imagen de este velando por el pequeño Ernest en su cuna. 

Así quedó la línea de sucesión al trono británico tras el nacimiento del segundo hijo de Eugenia de York

Como sucede en las distintas monarquías cada vez que nace un nuevo integrante, la línea de sucesión al trono británico se ha visto modificada con la llegada del segundo hijo de Eugenia de York.

Sin embargo, los cambios no son muy significativos debido a que no afectan a los miembros más relevantes de la Familia Real Británica, entre ellos los príncipes William y Harry y sus respectivos hijos.

El mayor de los hijos de Carlos III y Lady Di sigue ocupando el segundo puesto y es seguido por George, Charlotte y Louis, los 3 niños que tiene junto a Kate Middleton. Harry, por su parte, continúa en el quinto lugar, y detrás de él vienen Archie y Lilibet, sus hijos junto a Meghan Markle.

Andrés de York aparece en la octava ubicación y es seguido por su hija mayor, la princesa Beatriz. La hija de esta, Sienna, está en el décimo lugar.

Recién en el undécimo aparece Eugenia, la royal en cuestión. Su hijo mayor, August, se mantiene firme en el puesto 12 y el pequeño Ernest emerge como novedad en el número 13.

Luego vienen el príncipe Eduardo (14) con sus hijos (Jacobo -15- y Luisa -16-), y la princesa Ana (17) cierra los primeros 20 puestos de la línea de sucesión al trono junto a sus descendientes Peter Philips (18, tiene 2 hijos) y Zara Tindall (21, 3 hijos).

 

Archivado en