Coincidencia

El inesperado encuentro entre las reinas Máxima de los Países Bajos y Letizia de España

Las royals Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz, reinas consortes de Países Bajos y de España, coincidieron en las graduaciones de sus respectivas hijas en un prestigioso colegio de Gales. Aprovecharon para lucir sus mejores looks junto a su familia y no pasaron desapercibidas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:30 hs
El inesperado encuentro entre las reinas Máxima de los Países Bajos y Letizia de España
Este fue el inesperado encuentro entre dos reinas en una graduación. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz son dos de las royals más distinguidas de Europa. Siendo las esposas de Guillermo Alejandro I y de Felipe VI respectivamente, siempre están representando a sus países y luciendo las prendas más exclusivas. 

Ese fue el caso de la graduación de sus hijas, Alexia de Orange-Nassau y la Princesa de Asturias Leonor, quienes el viernes 19 de mayo terminaron sus bachilleratos en el UWC Atlantic College de Gales, uno de los internados para jóvenes más prestigiosos de Europa al que suelen concurrir los hijos de la realeza de todo el mundo.

El look de Máxima de los Países Bajos y su hija Alexia

La reina consorte del país del norte de Europa se presentó en la isla británica con una falda marrón y blanca de Max Mara. Arriba vistió una blusa de tonos blancos y una chaqueta también marrón igual que la falda aunque esta en tonos chocolate. El calzado fueron unas sandalias de Gianvito Rossi. 

Máxima de los Países Bajos con su esposo y su hija Alexia. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Las dos hermanas de Alexia, Amalia (heredera al trono) y Ariane, se quedaron en los Países Bajos. Ariane también estudiará en uno de estos colegios UWC, aunque será en el Adriatic de Italia.

La presencia de Letizia Ortiz

Por su parte, la Casa Real de España también dijo presente en Gales para presenciar la finalización del bachillerato de Leonor, la princesa de Asturias y heredera al trono borbónico.   

En este caso, la única hermana de Leonor, la infanta Sofía, dijo presente. Junto al rey Felipe VI, aprovecharon para tomarse algunas fotografías que fueron publicadas en las redes sociales. 

La familia real española. Fuente: Instagram @casarealdeespaña

La reina Letizia Ortiz lució un blazer blanco junto a un top de Zara de tonos rosados, y que acompañó con un calzado morado. Por su parte, la princesa de Asturias lució un vestido rosa de Apparentia, una marca justamente oriunda del principado del norte. 

La prenda tenía seis botones, un escote en V y un cinturón. Además, contaba con pequeñas aberturas en los brazos. Leonor completó su outfit con un collar muy delicado con una palabra en árabe que significa "Amar".

Letizia Ortiz junto a sus hijas y esposo, el rey de España. Fuente: Instagram @Casarealdeespaña

 

Archivado en