Máxima de los Países Bajos y un increíble look: mono y color naranja
La reina consorte Máxima de los Países Bajos sigue dando de qué hablar. En una presentación que realizó en un centro cultural para niños, se la pudo ver con el color más característico de su Casa Real y de su país: el naranja.
La agenda de los reyes neerlandeses no para. En los últimos días, Máxima de los Países Bajos viajó a La Haya, ciudad ubicada en el sudoeste del reino, para visitar un centro educativo infantil. Lo hizo junto al ministro de educación del país para darle comienzo al programa "Más Arte y Cultura en la Escuela y el Medio Ambiente".

La nacida en Buenos Aires asistió también como presidenta honoraria de la fundación "Más música". El comunicado oficial de la Casa Real indicó lo siguiente:
"La Fundación Más música en la Clase y OCW amplían su cooperación centrándose en una amplia oferta cultural antes y después de la escuela, para ofrecer a los estudiantes igualdad de oportunidades en la educación holandesa".
La fundación, creada hace siete años, tiene por objetivo promover la educación musical en los ámbitos educativos de los jóvenes, sobre todo para quienes están en el nivel primario. Ahora, la institución se expandió y amplió la oferta también para jóvenes más grandes, gracias a la unión con el programa "Escuela y Medio Ambiente de OCW".
Máxima de los Países Bajos, vestida de naranja
Si hay un color que caracteriza a los Países Bajos es el naranja. No solo por el color de la camiseta de su selección de fútbol o de otros deportes, sino porque además la Casa Real de dicho país tiene por nombre "Orange-Nassau", siendo una rama de la casa de Nassau y habiendo sido fundamental en la formación de los Países Bajos como un reino próspero.

Varios siglos después de la creación de esa Casa Real, Máxima de los Países Bajos homenajeó en esta oportunidad a los fundadores del país con un vestido muy elegante de color naranja en tonos oscuros.
Se trata de un look compuesto por un diseño con cuello cerrado y una faja del mismo color. Además, lo acompañó con un clutch dorado y unos pendientes muy llamativos y bonitos con forma de flor y del mismo tono.
En dicho centro educativo neerlandés, la esposa de Guillermo Alejando I realizó un recorrido por la plaza central del colegio donde los estudiantes asisten a talleres de actuación, fabricación de moda, cocina y danza, entre otras cosas.
Sin duda, una vez más Máxima de los Países Bajos dio cátedra de estilo y sofisticación con un look elegante, casual y súper a la moda en su participación pública representando a la impotente casa real.

Tres destinos para pasear por sus calles y atractivos en primavera

Prohíben el equipaje con ruedas: la ciudad de Europa que impuso la idea

Más sensual que nunca: los minivestidos de Pampita en el Bailando 2023
