Elegante

Mira lo que hizo el Rey Guillermo sin Máxima de los Países Bajos

El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos suele realizar actividades oficiales en soledad, más allá de tener muchos otros compromisos junto a Máxima de los Países Bajos. En esta ocasión, viajó a Nijmegen para celebrar el aniversario de un estado perteneciente a un ministerio del reino.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 3 de junio de 2023 · 04:15 hs
Mira lo que hizo el Rey Guillermo sin Máxima de los Países Bajos
Guillermo salió solo. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Tanto Guillermo Alejandro como Máxima de los Países Bajos suelen tener la agenda de compromisos muy apretada. Incluso Beatriz, la exreina, o Amalia, la heredera al trono, también están pendientes constantemente de los eventos que tiene la Casa Real de los Países Bajos en distintos puntos del país y del exterior.

Debido a esto, no siempre pueden estar todos juntos. Es por eso que es habitual ver al monarca de 56 años en eventos en solitario, al igual que se puede ver sola a la reina consorte de 52 años.

Guillermo Alejandro, de celebración sin Máxima de los Países Bajos. Fuente: ABC

Guillermo Alejandro tuvo una celebración sin Máxima de los Países Bajos

Guillermo Alejandro, rey de los Países Bajos, visitó la ciudad de Nijmegaen, cerca de la frontera con Alemania, para celebrar el 225º aniversario del estado de Rijkswaterstaat, una dirección general que controla el agua del reino y que pertenece al Ministerio Nacional de Infraestructura y Estado del Agua.

Esta organización gestiona y desarrolla las autopistas, las vías fluviales y las vías navegables de todo el reino. Además, según comunicaron, "están comprometidos con un entorno vital sostenible".

Para este evento en Fort Lent, el padre de Alexia, Amalia y Ariane se vistió con un clásico traje de color azul, el cual suele utilizar mucho, junto a una corbata de color naranja, una camisa blanca y zapatos de fiesta de color negro. Es muy habitual ver al rey con estas prendas.

El rey Guillermo Alejandro de celebración. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Guillermo Alejandro lanzó un juego para concientizar a los estudiantes de secundaria sobre los desafíos que rodean el cambio climático. Además, el rey también visitó un mercado de conocimiento y una exposición. 

En esta celebración, el Rijkswaterstaat presentó un programa de investigación que da un impulso al conocimiento y la implementación sobre la adaptación climática en los Países Bajos. 

¿Por qué Máxima de los Países Bajos no acompañó a su esposo?

El miércoles 24 de mayo, el día en el que el hijo de Beatriz asistió al evento mencionado, la argentina presenció un mbo-training de Aventus en Apeldoorn, donde se habló de temas financieros y de cómo se puede ayudar a los municipios del país en ese rubro.

Allí, la nacida en Buenos Aires y presidente honorario de Schulden labNL, conversó con estudiantes, profesores, empresarios, entrenadores de deuda y otras personas relacionadas a las finanzas, acerca de evitar las deudas y de "cómo hacerse rico".

Máxima de los Países Bajos en una reunión de temática financiera. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

 

Archivado en