Realeza

La infanta Sofía: y un impactante look fucsia para un momento religioso

La infanta Sofía cumplió 16 años el pasado 29 de abril. Acaba de recibir la confirmación y pronto viajará hacia Gales para continuar con su formación de bachillerato. Mira las fotos del momento católico.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 3 de junio de 2023 · 03:12 hs
La infanta Sofía: y un impactante look fucsia para un momento religioso
Conoce la increíble celebración de la infanta Sofía y la Reina Letizia. Foto: Daily Express
ver pantalla completa

La infanta Sofía acaba de recibir el sacramento de la confirmación y se prepara para continuar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales. La hija menor del matrimonio real estuvo acompañada por sus padres, Felipe VI y la reina Letizia, por sus abuelos (con la excepción de Juan Carlos I) y por su hermana mayor, la princesa Leonor, quien hizo las veces de madrina.

La familia real española, en la confirmación de la infanta Sofía  Fuente: New my royals

La casa real española celebra la confirmación de la infanta Sofía

Tal como estaba previsto, el pasado jueves 25 de mayo se celebró la confirmación de la infanta Sofía, la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia.

La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Allí, la joven royal española recibió el mencionado sacramento junto a sus compañeros de cuarto año de la ESO del Colegio Santa María de los Rosales.

La ceremonia tuvo un carácter excepcional, ya que se realizó un año antes de lo previsto debido a que Sofía viajará hacia Gales para finalizar el bachillerato en el UWC Atlantic College, institución de la que acaba de graduarse su hermana mayor, la princesa Leonor.

La de la heredera directa al trono fue una de las presencias más destacadas, no solo porque vuelve a aparecer junto a su familia, sino también porque fue la madrina de confirmación de la infanta Sofía.

Junto a las adolescentes estuvieron sus padres, la reina Sofía y sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Por su parte, Juan Carlos I fue el gran ausente de la jornada.

Elegancia real: así lucieron la infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia en el acto de confirmación

Las mujeres de la casa real española decidieron lucir a tono y apostaron por distintas variantes del magenta. Si bien usó un traje oscuro, hasta el propio Felipe VI estuvo a juego con la corbata que eligió para la ocasión.

La infanta Sofía, la gran protagonista de la jornada, basó su look en un elegante y relajado mono fucsia cuyo diseño pertenece a la firma Cayro Woman. Su hermana, en cambio, optó por un vestido floreado en un tono más bien rojo y de la marca Polin et Moi.

Para finalizar, la reina Letizia marcó el camino para sus hijas y se lució con una delicada blusa rosa de Hugo Boss, la cual complementó con un pantalón tipo palazzo y zapatos en color blanco.

 

Archivado en