Realeza

Las increíbles fotografías con las que celebraron el cumpleaños de la princesa Alexia

La princesa Alexia, una de las tres hijas que tienen Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro, llegó a los 18 años de edad. El cumpleaños fue celebrado por toda la familia real y la cumpleañera tuvo una sesión de fotos muy interesante.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 28 de junio de 2023 · 02:44 hs
Las increíbles fotografías con las que celebraron el cumpleaños de la princesa Alexia
Con esta increíble fotografía celebraron la mayoría de edad de la princesa Alexia. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Además de Amalia, quien es la princesa heredera al trono de los Países Bajos, Máxima y Guillermo Alejandro tienen dos hijas más, Alexia y Ariane. El pasado lunes 26 de mayo, la princesa Alexia llegó a los 18 años, por lo que en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de los Países Bajos publicaron una serie de imágenes que le tomaron a la joven royal de Orange-Nassau. 

Amalia tiene 19 años, por lo que al ser la mayor es la heredera al trono que dejará su padre, mientras que Ariane, la menor, tiene 16 años. 

Las fotografías de la princesa Alexia de los Países Bajos con 18 años

La Casa Real informó que las fotografías fueron tomadas en el Palacio Huis ten Bosch, lugar donde vive la familia real, ubicado en la ciudad de La Haya. En estos retratos oficiales se la puede ver a la princesa Alexia muy elegante, con diferentes looks y un fondo oscuro.

Las fotografías fueron tomadas por Frank Ruiter, un profesional acostumbrado a trabajar en retratos oficiales para la Casa Real de los Países Bajos.

Alexia de los Países Bajos, una de las tres hijas que tienen Máxima y Guillermo Alejandro. Fuente: Hola

Además de estos retratos oficiales, la hija del medio de los monarcas de los Países Bajos recibió tres condecoraciones por parte de su padre. Le fue entregada la gran cruz de la Orden del León holandés, fue nombrada dama de la Orden del León de Oro de Nassau y además se le comunicó oficialmente que puede usar su propio emblema.

Alexia es ahijada de Matilde de Bélgica, la reina consorte a la que hace poco fueron a visitar a Bruselas Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro, de Alejandra Jankovich de Jeszenice, del príncipe Friso de Orange-Nassau (su difunto tío paterno), de Juan Zorreguieta (su tío materno) y de Francisco Fernando de Beaufort.

El rostro de la princesa Alexia de los Países Bajos, el cual denota una belleza sinigual que sin duda heredó de su madre, Máxima de los Países Bajos. Fuente: Hola

La princesa Alexia es una de las royals que pretende seguir los pasos de su madre, en cuanto al estilo y las prendas llamativas. Hace poco tiempo terminó su bachillerato en el Reino Unido y siempre se la vio con modelos que demostraban su propia impronta, lo mismo que hace Máxima de los Países Bajos.

Alexia de los Países Bajos posando con 18 años en la tradicional sesión fotográfica llena de sofisticación y elegancia. Fuente: Hola

 

Archivado en