Zapatos planos y vestido midi, la opción de Carolina de Mónaco para el verano
¿Existe algo más acertado que optar por básicos de temporada? Carolina de Mónaco nos confirma que dos de esos clásicos, como vestido midi y zapatos planos, son la combinación que nunca te fallará en verano.
Aunque mucho se hable de Carlota Casiraghi, la realidad es que su madre fue pionera en el mundo de la realeza al unir moda y monarquía. Tal como hizo Grace Kelly, Carolina de Mónaco es una de las mujeres más fashionistas dentro de las familias nobles del mundo y lo confirma año tras año.
Así lo hizo en la previa al verano, al usar dos looks elegantes y clásicos protagonizados por dos ítems fundamentales para la temporada: vestido midi + zapatos planos. Esta es una de las combinaciones preferidas de la monarca, que además de ser muy fácil de lograr, favorece a todas.
Durante la semana pasada, Carolina de Mónaco asistió a dos eventos relacionados a la Familia Real, en donde mostró su look de verano favorito. La Princesa apareció con un vestido midi, en color rojo sangre y con estampa de flores, que contaba con mangas 3/4, escote en V y ajuste debajo del busto. A tono con su diseño, optó por sandalias bajas bicolor, en blanco y rojo, y bolso rojo con cadena dorada.
Fiel a su estilo sobrio, la monarca apostó por un vestido de corte romántico, pero en un tono más vibrante debido a que el evento se realizó al atardecer. Este tipo de piezas son must-have para toda la temporada, por ende es importante que cuentes con una similar, para los días más cálidos o las ocasiones en las que debes vestir elegante sin lucir tan formal.
Además, la silueta del vestido es totalmente favorecedora y permite que el calor no se absorba al utilizar un textil ligero y vaporoso. Eso mismo se repitió en el segundo look de Carolina de Mónaco, en el que volvió a marcar su impronta con diseño midi estampado y zapatos planos.
La hija de Grace Kelly se decantó por un vestido de escote cerrado, mangas largas, ajuste en la cintura baja y falda con plisado horizontal. Al igual que en su anterior estilismo, la Princesa optó por el blanco y el rojo en su prenda principal, aunque eligió el marrón caramelo para sus sandalias planas de doble tira.
En este atuendo, Carolina de Mónaco siguió una línea más depurada y sencilla al presenciar un evento diurno. La ventaja de este tipo de looks es que nos permiten virar fácilmente de un estilo a otro. Por ejemplo, durante el día puedes definir tu outfit al igual que la monarca, y si no cuentas con tiempo para cambiarte y tienes otra actividad por la noche, puedes reemplazar zapatos planos por unos kitten heels o sandalias de tacón medio, sumar más accesorios como pendientes o collar, y recoger tu pelo o destacarlo con algún peinado.
Ten en cuenta estos looks infalibles de Carolina de Mónaco para este verano, ya sea para usar de día o de noche. Estas ideas te ayudarán a conseguir un estilismo ideal, que realzará tu figura y te permitirá estar cómoda en cualquier ocasión.