Mágicas propuestas

Los atractivos sorpresa que trae Disney por los festejos de sus 100 años

Este año Walt Disney Company celebra su 100 aniversario con propuestas para todos los fanáticos. Será una mágica celebración que se extenderá todo el año e incluye espectáculos, desfiles, decoración especial y nuevos atractivos.

MDZ Trip lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:56 hs
Los atractivos sorpresa que trae Disney por los festejos de sus 100 años
Disney celebra sus 100 años con sorpresas todo el 2023

The Walt Disney Company está de fiesta, este año celebra sus 100 años. Los festejos comenzaron en enero, pero se extienden durante todo el año; serán 12 meses de celebración. Para contagiar esta alegría se han dispuestos sorprendentes atractivos y el estreno de nuevos shows a través de Disney Destinations, que incluye Disneyland en California, Disney World en Florida y Disney Cruise Line, un exclusivo crucero por el Caribe acompañados por Mickey y sus amigos.

Si bien el aniversario es el 16 de octubre de 2023, motivos sobran para extender los festejos durante todo el año, para que nadie se quede sin  la oportunidad de ser parte de esta mágica y deslumbrante celebración que promete enamorar a grandes y chicos.

Disneyland Resort con Disney100 trae interesantes propuestas culinarias, decoración especial, shows y un sinfín de actividades para celebrar a los artistas, creadores y fanáticos alrededor del mundo. Aunque todos los Disney Parks celebrarán el 100 aniversario, el corazón de la celebración latirá en Disneyland Resort.

La fiesta en El Lugar Más Feliz del Mundo empezó el 27 de enero con la gran inauguración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el debut de los nuevos espectáculos nocturnos “World of Color – One” y “Wondrous Journeys”, de Disney Live Entertainment. A todo esto se sumó el retorno del maravilloso desfile “Magic Happens”, la reapertura de Mickey’s Toontown y un nuevo desarrollo hotelero en Disneyland Resort a finales de año. 

Durante todo el año habrá espectáculos y desfiles especiales

Las mágicas novedades por los 100 años

Una nueva atracción para toda la familia es Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disneyland Park, dentro del El CapiTOON Theater en Mickey’s Toontown. Los visitantes se subirán al tren capitaneado por Goofy y se embarcarán en una aventura alocada y descontrolada con giros y curvas de lo más sorprendentes.

Disney California Adventure Park tendrá “World of Color – One, un espectáculo nocturno, que cuenta con una nueva canción titulada “Start a Wave”, algunos de los personajes más carismáticos, queridos e inspiradores de Disney cobran vida de forma nueva y original. Este es el primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort que incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars todos en la misma producción.

El espectáculo nocturno World of Color incluye música y personajes

“Wondrous Journeys” un maravilloso espectáculo nocturno que incluye guiños a cada película creada por Walt Disney Animation Studios durante los últimos cien años, así como una nueva canción, “It’s Wondrous”. Un show llenó de creatividad, música, historias y corazón transforma Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista gracias al uso de efectos de proyección de vanguardia. Muchos afortunados podrán disfrutar además de fuegos artificiales, algunas noches especiales.

La tierra temática reimaginada Mickey’s Toontown reabrió sus puertas el 8 de marzo de 2023. Esta tierra entrañable incluye más atracciones y actividades de juegos que nunca, además de más áreas verdes para que los visitantes de todas las edades puedan relajarse. Áreas interactivas como CenTOONial Park, Goofy’s How-To-Play Yard y Donald’s Duck Pond crean más oportunidades para que las familias y los niños y niñas más pequeños puedan jugar juntos dentro de Disneyland Park. Los visitantes también pueden disfrutar una vez más de clásicos como Mickey’s House, Minnie’s House y Roger Rabbit’s Car Toon Spin.

Mickey’s Toontown abre sus puertas con novedades para toda la familia

El icónico Castillo de la Bella Durmiente original de Walt Disney se vestirá con elegantes banderas y banderines platinos, acentuados con un cabuchón magnífico, dos fuentes de agua majestuosas en el foso contiguo y una estrella de los deseos brillando en la torre. En Disneyland Park, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos trajes y vestidos resplandecientes diseñados para reflejar el optimismo y la creatividad que son el corazón de todo lo que es Disney.

Archivado en