Un poco excéntrico

El increíble regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación

La coronación de Carlos III como monarca del Reino Unido ocurrida el pasado sábado 6 de mayo sigue generando repercusiones. Ahora se conoció cuál fue el regalo del exfutbolista David Beckham, entregado personalmente al rey.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 31 de mayo de 2023 · 05:11 hs
El increíble regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación
David Beckham se lució con un increíble regalo a Carlos III por su coronación. Foto: INSTAGRAM @davidbeckham

Carlos III fue condecorado como el rey del Reino Unido hace casi tres semanas y desde ese entonces todo fue analizado. La ceremonia, las presencias, las ausencias, las vestimentas de las royals, los looks, los testimonios de los presentes, la seguridad del evento y mucho más. Lo que faltaba por conocerse era el excéntrico regalo que le dio David Beckham al hijo de Isabel II.

Carlos III mantiene una cordial relación con David Beckham y su familia. Fuente: Voces Críticas

David Beckham es mucho más que un exfutbolista. Siempre se supo que ganaba más dinero con publicidades que con su salario como jugador. Además, haberse casado con Victoria Adams, quien en su momento era integrante de las Spice Girls, le dio un salto a la fama aún más grande. Habiéndose retirado de la práctica profesional en 2013, se convirtió en una celebridad y en un muy buen empresario.

Por otro lado, el exfutbolista del Paris Saint Germain -club donde actualmente juega Lionel Messi- fue condecorado en 2003 con la Orden del Imperio Británico, una orden de caballería creada en 1917 y que es entregada por el mismísimo rey del Reino Unido. Esto marca que desde hace dos décadas que David Beckham está relacionado con la familia real británica.

David Beckham le dio a Carlos III un regalo muy particular. Fuente: Music Mundial

El regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación como rey

El exjugador de la Selección de Inglaterra le entregó en persona al monarca un frasco con miel. "He hecho un poco de miel para usted. Viene de mis abejas de Oxfordshire", le comentó el esposo de Victoria Beckham al nuevo rey.

Y Carlos III, por su parte, le respondió: "¿En serio? Bueno, tendré que cambiártela por la que yo hago", haciendo referencia a que él también cría abejas en Highgrove. De hecho, la miel que producen esas abejas está a la venta en el mercado.

La situación se dio en el marco de un evento el pasado jueves, en la Fundación del Consejo Británico de la Moda. Allí, el esposo de Camilla Parker Bowles y el empresario deportivo se cruzaron, y este último aprovechó para entregarle el tarro de miel que producen las abejas que empezó a criar durante la pandemia.

Carlos III recibe la miel de David Beckham. Fuente: Hola

Un regalo después de la decepción

El futbolista que comenzó su carrera en 1992 en el Manchester United se había enojado con Carlos III a principio del 2023, debido a que esperaba que el rey lo coloque en la Lista de Honores de este año, pero eso no sucedió.

Una razón habría sido que en las empresas de Beckham había ciertos desbalances financieros. Cuando se filtró esa información se generó un escándalo en Inglaterra, con lo cual no pudo ser ingresado en una lista en la que había, por ejemplo, cuatro jugadoras de la Selección de Inglaterra de Fútbol.

Archivado en