Realeza

Máxima de los Países Bajos lució un look muy comentado en una reunión

Con una diferencia de unos pocos días, Máxima de los Países Bajos celebró su cumpleaños número 52 y también el egreso de su hija Alexia del bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. En una reunión los fashionistas destacaron el sencillo pero pulcro look elegido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 29 de mayo de 2023 · 03:56 hs
Máxima de los Países Bajos lució un look muy comentado en una reunión
Este fue el look de Máxima de los Países Bajos para una importante reunión. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos acaba de asistir a un evento para el cual rescató un viejo vestido de Valentino que estrenó hace unos 10 años. La reina consorte apostó por un look sencillo y monocromático, y una vez más generó polémica debido a su peinado natural y desalineado.

Máxima de los Países Bajos continúa con su agenda tras la visita a Gales y sorprende con su look discreto

Máxima de los Países Bajos sigue adelante con su agenda de actividades tras pasar un fin de semana a puro viaje y alegría. Es que su hija del medio, la princesa Alexia, finalizó sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, y hacia allí se dirigió junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro I.

El minimalista look de Máxima.

De vuelta en los Países Bajos, Máxima se movilizó hacia Austerlitz, ciudad que se ubica en la provincia de Utrecht, para participar de un evento en el cual se abordó la problemática del cuidado de los mayores y de la accesibilidad de estos a la atención y al tratamiento.

La royal que acaba de cumplir 52 años se presentó con un look monocromático para el cual rescató una vieja pieza de su guardarropa. Se trata de un vestido de Valentino de manga larga y color rosa palo que lució por primera vez hace más de 10 años.

Con bolso de mano y zapatos a tono, la argentina apeló a un pequeño detalle para cortar con el protagonismo de este color: usó un cinturón fino de tono plateado el cual combinó con unos aretes brillantes.

Imperdible: Máxima vuelve a generar polémica con su peinado desalineado

Con su reciente aparición pública, Máxima de los Países Bajos volvió a despertar una polémica que se presentó hace unos meses y que gira en torno a su costumbre de lucir un look desalineado en su peinado.

La experta en temas de la realeza Josine Droogendijk había lanzado en su blog una encuesta preguntando si “una reina debería llevar siempre el cabello bien peinado”, y las opiniones de la misma fueron divididas.

Hay quienes dicen que en verdad se trata de una estrategia de la reina para disimular el poco volumen de cabello que tiene. Dicho de otra manera, luciendo un peinado desalineado daría la impresión de que posee más pelo del que en efecto posee.

De lo que no quedan dudas es que Máxima volvió a apostar por este tipo de peinado y parece hacer oídos sordos de las críticas que giran en torno a este rasgo de su estilo

Archivado en