Realeza

El rey Felipe de Bélgica armó una fiesta increíble y estos fueron los mejores looks

Felipe I de Bélgica y la reina Matilde accedieron al trono el 21 de julio de 2013 tras la abdicación del rey Alberto II. Hubo fiesta para celebrar y estos fueron los mejores looks de la ceremonia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 23 de mayo de 2023 · 06:22 hs
El rey Felipe de Bélgica armó una fiesta increíble y estos fueron los mejores looks
Estos fueron los mejores looks del reinado de Felipe de Bélgica. Foto: INSTAGRAM @belgianroyalpalace
ver pantalla completa

Felipe I de Bélgica ya comenzó a celebrar su primera década como rey. El monarca organizó un festejo en los jardines del castillo de Laeken siguiendo una antigua tradición y allí estuvo junto a su esposa, la reina Matilde de Bélgica, y 3 de sus hijos. Todos estos sorprendieron con sus looks y fueron de manera indiscutida el centro de todas las miradas.

Felipe, Matilde y 3 de sus hijos - Fuente: Instagram Belgian Royal Palace (/belgianroyalpalace)

Felipe I de Bélgica y sus 10 años de reinado: la reina Matilde fue una de las mejores vestidas

En materia de realeza, la atención mundial se encuentra depositada en Carlos III y Camilla Parker Bowles, quienes fueron coronados en la Abadía de Westminster, y también en el rey Guillermo Alejandro I y Máxima de los Países Bajos, quienes cumplieron 10 años al mando de la monarquía neerlandesa.

Sin embargo, estos últimos no son los únicos que están celebrando su primera década como reyes. Lo mismo ocurre con Felipe I de Bélgica y la reina Matilde, quienes llegaron al trono luego de la abdicación del rey Alberto II.

Es cierto que el ascenso de ambos al trono se dio el 21 de julio de 2013, por lo que aún falta para que se cumpla el aniversario de forma exacta. A pesar de esto, la pareja real decidió comenzar a celebrarlo, y para esto recuperó una antigua tradición de la monarquía belga.

Felipe I y la reina Matilde organizaron un festejo en los jardines del castillo de Laeken para alrededor de 600 invitados. La royal de 50 años fue una de las más elegantes y lució un look tan bello como primaveral.

La reina Matilde, la princesa Leonor y más: estos fueron los mejores looks en el festejo de Felipe I de Bélgica

La reina consorte de Bélgica optó por un vestido de color verde vivo con un diseño floral, perteneciente a la firma Natan. Su look lo completó con unos zapatos de Armani de tono rosa y unos pendientes de Carolina Herrera.

La princesa Leonor también lució uno de los mejores looks de la jornada. La hija menor del matrimonio real apostó por el color naranja con un vestido de Maje Paris el cual complementó con unas bailarinas de Jonak.

Felipe I fue otro de los que se destacó con su elegancia. El royal de 63 años apostó por un traje de color beige opaco, con camisa y corbata azules y zapatos de tono marrón.

Sus hijos, Gabriel y Manuel, eligieron trajes de color azul oscuro, que combinaron con camisas claras y corbatas coloridas (una azul y la otra roja). Por último, la princesa Isabel fue la gran ausente de la jornada, la única de los herederos que no formó parte de los festejos.

 

Archivado en