Sociales

Ronda nocturna: onda, música, pizza y champagne en una noche diferente

Estamos en pleno otoño, pero pocos han sido los días de frío. Por el contrario, el tiempo se asemeja mucho a la primavera, y es por eso que los afters gozan de buena salud. Salimos a hacer ronda de bares y te mostramos instantáneas originales y diferentes. No te pierdas la galería, al final.

Sofía Díaz Saavedra viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:00 hs
Ronda nocturna: onda, música, pizza y champagne en una noche diferente
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota. Foto: Santiago Tagua

Los bares de Mendoza cada vez tienen propuestas más interesantes para sus comensales. MDZ Sociales salió de ronda para comprobarlo, y en efecto, esta "primavera otoñal" hace que muchos tengan propuestas con onda e incluso al aire libre.

La calle Belgrano de la Ciudad pisa cada vez más fuerte a la hora de hablar de polos gastronómicos de la provincia. Pero no sólo eso, sino que también comienzan a proliferar los bares.

Uno de ellos ofrece una propuesta por demás noventosa: los días jueves se combina “pizza con champagne”. Famosa al igual que el 1 a 1 en la época menemista, la frase definió a una época de la Argentina; aunque desde el lugar explican que la pizza es símbolo de unión, de familia, amistad y el champagne es símbolo de riqueza, glamour y excesos.

La propuesta además es ir vestidos con looks noventeros y ganas de pasarla bien.

Charlamos con Valentina, una joven que se encontraba en el bar con sus amigas y comentó que la pone "muy contenta ver cómo la gente se copa con ideas nuevas, se abre a propuestas distintas, nuevas combinaciones gastronómicas”. "El horario es genial, porque uno no se acuesta muy tarde", aporta Ceci.

Ambas jóvenes piensan que es "un plan ideal para hacer un día jueves, porque te despejas un rato y salís de la rutina. Es un empujón para terminar la semana”.  

Aunque los días están soleados, la noche se pone fresca y eso cambia totalmente la forma en la que las personas se visten y los looks que eligen. "Son tiempos de pasar de la camperita a el tapado, y si o si a los pantalones largos: ¡nada de mostrar las piernas porque te congelas!", dijeron las chicas cuando les preguntamos por tips para salir de after.

A continuación te mostramos algunos de los outfits que eligieron los mendocinos para salir a tomar unos drinks y pasarla bien.

Constanza Gaitieri y Ludmila Stopar.
Mikel Belasco y Leana Valdez.
Marcos Las Heras, Agustín Baca, Luis Nieto, Fernando Schlatter,
Sofia Andricoyannopoulos y Andres Zuñer.
Ale Roby en las bandejas junto con Virgi Miranda y Adriano Vivas.
Paloma García y Micaela Palmarocchi.
Un delicioso gin sour.
Mauri, Caro y Benja.
Constanza y Julieta Bima.
Amigos que salieron de tragos.
Las cavas son lugares especiales que generalmente se deben reservar.
Benjamín Alegre, Franco Boglioli, Rodolfo Gravina y Gabriel Canci.
¡Chin chin!
Gastón y Natalia, captados por el flash.
Noche de chicas.
Ellos se decidieron por una cena romántica en el balcón.
¡Salud!
Ale Roby musicalizando la noche.
Valentina Diaz y Abril Suhr.
Virginia Miranda y Pablo Mesa.
Archivado en