Sigue la polémica: los allegados a los reyes cuestionan por qué el príncipe Harry se molestó en ir a la coronación
Durante la coronación en la Abadía de Westminster, al príncipe Harry se lo vio hablando con sus primas, Beatriz y Eugenia de York.

La coronación de Carlos III ya comienza a quedar en el pasado, pero la polémica en la Familia Real británica continúa. Allegados al monarca indican que varios de los royals incluso se preguntan por qué el príncipe Harry se molestó en ir al evento. El hijo menor del actual rey y de Lady Di estuvo apenas 28 horas en el Reino Unido y no se vio ni con su padre ni con su hermano, el príncipe William.

Carlos III y otros royals británicos se cuestionarían por qué el príncipe Harry fue a la coronación
La coronación de Carlos III fue un éxito total y las cosas salieron tal como estaban planeadas. Sin embargo, también dejó un sabor amargo en el seno de la Familia Real británica, ya que habría profundizado la grieta entre la misma y el príncipe Harry.
Durante meses se especuló con qué pasaría con el hijo menor de Carlos III y Lady Di. Finalmente, el mismo fue invitado y este aceptó ir, aunque anunció que lo haría solo, es decir, sin la compañía de Meghan Markle y sus hijos.
Y así fue: Harry viajó hacia el Reino Unido y presenció la coronación real de su padre en la Abadía de Westminster. Sin embargo, el poco tiempo que estuvo en el país y las decisiones que tomó habrían llevado a que distintos miembros de la Familia Real se preguntaran por qué se molestó en asistir al evento.
Estos son los nuevos hechos que distanciarían aún más al príncipe Harry de Carlos III y William
Harry justificó su corta estadía en el Reino Unido alegando que el 6 de mayo también era el cumpleaños de Archie, su hijo mayor, y que tenía intenciones de volver rápido a los Estados Unidos para llegar a celebrar con él.
Pero el viernes 5 no asistió a la recepción que se organizó en el Palacio de Buckingham para royals y mandatarios del resto del mundo. Tampoco accedió a formar parte de la procesión que se dio tras la salida de Carlos III y a Camilla Parker Bowles de la Abadía de Westminster.
Se dice que Harry no fue invitado para el saludo que hizo la familia desde el balcón del Palacio debido a la renuncia que hizo a su investidura real. También que Carlos III le habría solicitado su presencia en un brindis informal que se organizó para el final de la jornada, y que su hijo declinó la invitación.
El duque de Sussex siguió la coronación desde la tercera fila de la Abadía. Allí estuvo con sus primas, Beatriz y Eugenia de York, que son las únicas con las que aún mantendría un vínculo cordial en la familia.
Antes de tomar el avión para volver a su casa, Harry fue de visita al Palacio de Buckingham, pero allí no se cruzó a ningún otro miembro de la realeza. Por lo que se sabe, durante su corta estancia en el Reino Unido, no llegó a verse ni con su padre ni con el príncipe William, su hermano mayor.

Aramburu: el restó con dos estrellas Michelin que ya no es un secreto a voces

Despertá tu espíritu navideño con la Flor de Pascua

Una por una: éstas son las mejores tapas de discos de 2023

Brindis, fotografía y amigos en una exclusiva muestra de arte en Ciudad

El autismo de la influencer Sunny que genera controversia en redes

Leonor de Borbón lució un lujoso outfit y emocionó a sus fans

Los amantes del pádel alucinarán con este set diseñado por Versace
