Novedad

Furor en Buenos Aires: la colección Omega x Swatch llegó a Alto Palermo

Luego del éxito mundial del lanzamiento de esta colaboración exclusiva, los nuevos relojes MoonSwatch finalmente se encuentran disponibles en Swatch Store de Alto Palermo, una de las únicas tiendas seleccionadas en Latinoamérica.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 28 de abril de 2023 · 18:22 hs
Furor en Buenos Aires: la colección Omega x Swatch llegó a Alto Palermo
No te pierdas la galería de fotos con los famosos que dijeron presente en este lanzamiento. Foto: Gentileza

El pasado sábado 15 de abril, la reconocida marca de relojes suizos Swatch lanzó a la venta en Buenos Aires su nueva colección "MoonSwatch", realizada en colaboración con Omega, una de las uniones más importantes en los últimos años.

Miles se acercaron a conocer la nueva colección de Omega x Swatch.

Omega x Swatch ha causado furor en todo el mundo, y ahora los fanáticos porteños también se han unido a la emoción de obtener el suyo. 

Omega x Swatch, un producto que deslumbró.

La colección no está disponible online y solo se consigue en tiendas físicas, cuidadosamente seleccionadas por la marca. Y es el motivo por el cual, nuevamente este lanzamiento fue furor en Buenos Aires.

La espera para comprar los relojes de Omega x Swatch comenzó desde muy temprano en la mañana y los fanáticos de ambas marcas se concentraron en las afueras de la tienda formando una enorme fila para asegurarse de ser los primeros en adquirir uno de estos codiciados relojes. Los clientes que esperaron pacientemente fueron recompensados con café caliente y cookies.

Los relojes... ¡están buenísimos!

La emoción y la anticipación eran palpables en el ambiente, y muchos aficionados expresaron su entusiasmo. A medida que avanzaba el día, la fila continuó creciendo, lo que demuestra la gran demanda y el furor que ha generado la colección Omega x Swatch en Capital Federal.

Wanda Nara, eligiendo su modelo preferido.

Las celebridades más importantes del país también fueron parte de este gran lanzamiento, Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Benjamín Vicuña, Mica Tinelli, Cale Ruggeri, Sofi Jujuy, Mery del Cerro, Franco Masini, Lizardo Ponce, Stephanie Demner, entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo que dijeron presente durante la mañana del sábado, ni bien abrió sus puertas el shopping.

Hubo filas y mucha expectación por conocer este nuevo producto de Swatch.

Sobre la colección MoonSwatch

MoonSwatch es una combinación del diseño Speedmaster Professional de Omega, conocido como Moonwatch por su papel en la misión espacial Apolo de la NASA, con el colorido Bioceramic de Swatch, una mezcla patentada de 2/3 cerámica y 1/3 material de origen ecológico.

La colección consta de 11 relojes únicos inspirados en planetas y el sistema solar: Misión al Sol, Misión a Mercurio, Misión a Venus, Misión en la Tierra, Misión a la Luna, Misión a Marte, Misión a Júpiter, Misión a Saturno, Misión a Urano, Misión a Neptuno y Misión a Plutón.

Swatch anunció oficialmente que esta colección no está disponible online y que tampoco se trata de una edición limitada.

A partir del 15 de abril, MoonSwatch se encuentra disponible a la venta en Swatch Store del Alto Palermo Shopping, que junto a Swatch Unicenter son las 2 únicas tiendas en las que se consigue la colección en Argentina.

¡Mirá a todos los famosos que dijeron presente!

Marcelo y Mica Tinelli, fans de Swatch.
Marcelo Tinelli y Wanda Nara.
Mery del Cerro.
Wanda se declaró fan de Omega x Swatch.
Marce y Mica Tinelli se fueron a casa con un Swatch cada uno.
¡Toda la onda!
Archivado en