Tremendo

Esto vale el anillo de compromiso de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron como grandes amigos y hacia el 2021 decidieron ponerse de novios.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 23 de abril de 2023 · 12:00 hs
Esto vale el anillo de compromiso de Millie Bobby Brown
Este es el verdadero costo del anillo de compromiso de Millie Bobby Brown. Foto: INSTAGRAM @milliebobbybrown
ver pantalla completa

Millie Bobby Brown anunció que se encuentra comprometida con Jake Bongiovi, su novio desde hace 3 años. La famosa actriz de Stranger Things presentó en sus redes sociales el anillo que recibió por parte del hijo de Bon Jovi, y los especialistas creen que su valor oscilaría entre los 75 mil y los 150 mil dólares.

Millie Bobby Brown luce con felicidad su flamante anillo de compromiso - Fuente: Instagram Millie Bobby Brown (/milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown va camino al altar: esto es lo que se sabe sobre su anillo de compromiso

Los fans de Millie Bobby Brown quedaron consternados al enterarse de que la actriz se comprometió con Jake Bongiovi. La sorpresa no pasa mucho por la relación, ya que desde hace años se sabe que la protagonista de Stranger Things está de novia con el hijo de Jon Bon Jovi.

Por lo contrario, el impacto está en que pocos esperaban que estos jóvenes decidieran pasar por el altar tan pronto. Pero se los nota felices y para comprobarlo basta con observar la imagen que compartieron anunciando el compromiso.

Allí, la actriz británica de 19 años también dio a conocer el bello y delicado anillo de compromiso que recibió por parte de su enamorado. A simple vista se nota que tiene diamantes y que está engastado en una banda de oro.

Sorprendente: cuánto cuesta el anillo de compromiso de Millie Bobby Brown

Lo primero que hay que decir al respecto consiste en que no se sabe con certeza cuál es el valor de la pieza de joyería que ahora posee la protagonista de films como Enola Holmes. Sin embargo, varios especialistas dieron su veredicto acerca del anillo e informaron que de económico tiene poco y nada.

Mike Fried, CEO de Diamond Pro, habló con Page Six y reveló que, según su punto de vista, el anillo podría ser de 5 quilates. También dijo que su costo oscilaría alrededor de los 150 mil dólares y que depende de la calidad de la piedra utilizada.

Otro de los especialistas que dio su opinión fue Ajay Anand, CEO de Rare Carat. A diferencia de su colega, este expresó que el anillo de Millie Bobby Brown sería de 3 quilates y que su valor rondaría los 75 mil dólares.

Sea como fuere, lo cierto es que la intérprete de Eleven en la exitosa serie de Netflix atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal y promete lucir su anillo de compromiso cada vez que pueda hacerlo.

 

Archivado en