Paraísos

El ChatGPT sorprendió con estas 5 playas que amarán los fanáticos de los lugares remotos

Playas de agua cristalina, arena blanca y una vida marina que las convierte en sitios perfectos para bucear o hacer snorkel. Estas son las recomendadas por la inteligencia artificial.

MDZ Trip jueves, 20 de abril de 2023 · 13:32 hs
El ChatGPT sorprendió con estas 5 playas que amarán los fanáticos de los lugares remotos
Praia da Marinha es una playa ubicada en el Algarve, Portugal Foto: shutterstock

La tecnología ha revolucionado muchos aspectos de nuestras vidas, la Inteligencia Artificial puede, inclusive, ayudar en la planificación de un viaje o vacaciones. Siguiendo esta línea, se le consultó al Chat GPT cuáles eran las mejores playas del mundo para unas vacaciones tranquilas y en contacto con la naturaleza y la respuesta sorprendió.

El software de inteligencia artificial compartió cuáles son aquellas playas ideales para los fanáticos de los lugares remotos y tranquilos. En total son 5 las propuestas que brindó el bot de Open AI, cada una sorprende con sus paisajes de ensueño, la biodiversidad de sus costas y las actividades que se pueden hacer.

Las 5 playas naturales recomendadas por la IA

Muchos viajeros arman sus vacaciones siguiendo la ruta que los lleva a playas alejadas de las ciudades, donde puedan relajarse en la arena y mientras disfrutan del sol y un buen chapuzón rodeados de una belleza natural única.

Playa Tortuga, Costa Rica

Playa Tprtuga un paraíso para los que disfrutan de hacer snorkel. Foto: Shutterstock

Situada en la costa del Pacífico de Costa Rica, Playa Tortuga es una playa de arena dorada con aguas cristalinas y una gran variedad de vida marina. "Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, así como la oportunidad de practicar deportes acuáticos como el surf, el kayak y el buceo", comparte el bot de Open AI.

Whitehaven Beach, Australia

Ubicada en la Isla Whitsunday en Australia, Whitehaven Beach es una playa que atrapa con sus aguas cristalinas y arena blanca, una belleza natural impresionante.

La playa es parte de la Gran Barrera de Coral, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un sitio para los que disfrutan de estar activos en la playa, nadar, bucear o hacer snorkel. 

Cayo Coco, Cuba

Cayo Coco tiene hermosas playas de arena blanca. Foto: Shutterstock

Cayo Coco es una isla en la costa norte de Cuba, conocida conocida mundialmente por sus aguas turquesas y es otra de las playas que recomienda el ChatGPT. La isla está rodeada de arrecifes de coral, esto la convierte en un paraíso natural. Además, es un destino ideal para los que prefieren vacacionar lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Praia da Marinha, Portugal

Praia da Marinha se encuentra en el Algarve, una de las regiones más bellas y turísticas de Portugal. La playa es conocida por sus acantilados escarpados, atractivos que dibujan una geografía que deja sin palabras a los visitantes, en especial para quienes son amantes del senderismo o los zafáris fotográficos.

Playa de Ses Illetes, España

Esta playa se sitúa en la famosa isla de Formentera, en España. Una costa que se encuentra rodeada de altísimas dunas donde los atardeceres se contemplan de una manera diferente. 

Archivado en