Le sienta de maravillas

El espectacular outfit monocolor que lució la reina de Jordania y que tú tienes que probar

La fiel representante del estilo y la moda del Reino Hachemita se volvió a lucir en un espectacular atuendo que dejó a todos los presentes con la boca abierta. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 2 de abril de 2023 · 04:52 hs
El espectacular outfit monocolor que lució la reina de Jordania y que tú tienes que probar
a bellísima Rania es la actual reina de Jordania. Foto: INSTAGRAM @queenrania
ver pantalla completa

Rania de Jordania es conocida por su elegancia y estilo en la modahttps://www.mdzol.com/temas/moda-291.html. Desde su ascenso al trono en el año 1999, se ha convertido en un icono del glamour en el mundo árabe y ha sido considerada una de las mujeres más elegantes del mundo.

Rania de Jordania y su estilo único

Rania ha sido fotografiada en varias ocasiones con atuendos de firmas internacionales como Chanel, Dior y Valentino, y ha sido portada en varias revistas de moda. Además, es conocida por promover el trabajo de diseñadores locales de Jordania y de la región en sus apariciones públicas.

Aprovechando su posición y sus contactos como esposa del rey Abdalá II, Rania se ha encargado de apoyar la moda sostenible y la industria textil en el país. En 2020, participó en un proyecto de moda sostenible llamado "Renueva", que promovió el reciclaje de prendas y la creación de nuevos diseños.

Rania deslumbró en Jordania con un caftán de nombre español y de un color azul eléctrico espectacular. FUENTE: Instagram @queenrania

 El monocolor: un clásico en el guardarropa de Rania

Rania de Jordania sabe elegir muy bien cada look que luce en sus tantas apariciones públicas, ya sea para eventos oficiales de agenda como para celebraciones sociales. 

Si bien cada opción que escoge es un símbolo de estilo y sofisticación, no podemos negar que los outfits monocolores son los que mejor le sientan.

Ya la hemos visto desfilando trajes en total black o con atuendos en color camel, entre otros. Sin embargo, podemos afirmar que su última selección en color azul eléctrico ha sido la más espectacular que hemos visto desde que Rania ha asumido su papel como royal.

En un agradable iftar, la comida al anochecer que rompe el ayuno del mes del Ramadán, la royal ha compartido con jóvenes provenientes de todo el país y ha escogido un look que ha sido de asombro. Se trató de un caftán con nombre español, El Sol. Un diseño realizado en crepé azul eléctrico con silueta holgada, dobladillo asimétrico y un panel delgado que Rania de Jordania lució alrededor del cuello.

Rania de Jordania es, sin duda, una de las royals más elegantes de todo el continente.  A lo largo de sus años como reina, ha sabido demostrar en todos sus outfits que es capaz de dominar las últimas tendencias, lucir los básicos más necesarios y también darle su toque personal a muchas de las prendas que tiene en su fondo de armario. 

 

Archivado en