Estilismo europeo

Moda y realeza: las hijas de las princesas de Mónaco sorprenden en el mundo de las pasarelas

Del chic con toque yeyé de Alexandra de Hannover al estilo urbano de Pauline Ducruet: dos royals en el centro del glamour parisino. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 10 de abril de 2023 · 06:21 hs
Moda y realeza: las hijas de las princesas de Mónaco sorprenden en el mundo de las pasarelas
Pauline Ducruet vistiendo un conjunto de jean. Foto: INSTAGRAM @paulinedcrt
ver pantalla completa

Cada vez es más frecuente ver en la primera fila de los grandes eventos a princesas europeas derrochando toda su elegancia y estilo, especialmente las de Mónaco, quienes son habitués de la semana de la moda de París.

La moda es parte de la vida de las princesas de Mónaco

Si existen unas royals especialmente asiduas a la semana de la moda de París, esas son sin lugar a duda las del principado de Mónaco.

Alexandra de Hannover ha tomado el relevo a su madre y se ha convertido en otra fija de las primeras filas. En está ocasión no ha querido perderse el gran desfile de Giambattisa Valli o el de Stella McCartney. Dos ocasiones en la que la hermosa joven ha mostrado su gran predilección por las minifaldas y las prendas de factura impecable, ajustado al cuerpo con la holgura justa. 

Esta combinación la define con un estilo que pide clasificarse como chic y cosmopolita; con ciertos guiños a la estética vintage.

En el desfile de Stella McCartney, la princesa Alexandra apostó por una camisa blanca de estilo masculino, una minifalda negra y un abrigo camel de corte tradicional.FUENTE: VANITY FAIR

Su prima, Pauline Ducruet , otra habitual de la semana de la moda parisina, también dio su nota de glamour y estilismo. La hija de Estefania de Mónaco, que ademas desfila con su propia marca de ropa,no se perdió el desfile de Miu Miu, ocasión en la que se pudo comprobar que el suyo es un estilo mucho más urbano y con señales de notas de color en las tendencias actuales.

Las prendas de silueta holgada, los trajes de chaqueta y pantalón y las partes de arriba cortadas suelen ser su preferencia a la hora de vestir.

 

En el desfile de Miu Miu, Pauline se lució con una minifalda color piel y la combinó con varias camisetas de tonos neutros superpuestas. FUENTE: VANITY FAIR

Alexandra de Hannover y Pauline Ducruet son el fiel reflejo de dos visiones de la moda antagónicas, demostrando que la realeza sigue las tendencias del día de hoy. 

¿Quienes son Alexandra de Hannover y Pauline Ducruet?

Alexandra de Hannover es la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco y su segundo esposo, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover. Nació el 20 de julio de 1999 en Vöcklabruck, Austria. Es la cuarta en la línea de sucesión al trono monegasco después de sus hermanos menores, los gemelos Jacques y Gabriella, y su madre, la princesa Carolina.

Pauline Ducruet es la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco y su ex esposo, el guardaespaldas de Estefanía, Daniel Ducruet. Nació el 4 de mayo de 1994 en Monte Carlo, Mónaco. Es la nieta mayor del príncipe Rainiero III y la princesa Grace de Mónaco.

Pauline es diseñadora de moda y ha presentado sus propias colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. También es una gimnasta talentosa y ha representado a Mónaco en competiciones internacionales.


 

 

Archivado en