¡Es bellísima!

La exclusiva decoración del cuarto de baño de Jennifer Aniston

En un video que se ha hecho viral, la actriz de la aclamada serie "Friends" mostró un cuarto de baño con un revestimiento en mármol de lo más espectacular. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 7 de marzo de 2023 · 21:13 hs
La exclusiva decoración del cuarto de baño de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969. Foto: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston nos ha mostrado en un video como luce su cuarto de baño preferido, con una decoración en mármol y grifería vintage que más que un lugar de aseo, parece un spa de lujo destinado al bienestar.

El spa de lujo de Jennifer Aniston: un cuarto de baño digno de una estrella de Hollywood

La casa de Jennifer Aniston es enorme, solo hay que ver las sorprendentes dimensiones del cuarto de baño revestido de mármol de Calacatta: una verdadera fantasía. Las viviendas en el exclusivo barrio de Bel Air, en California, suelen ser mansiones muy lujosas, como la propiedad de la actriz, que tiene un valor cercano a los 21.000.000 de dólares. 

El hermoso cuarto de baño de Jennifer está emplazado en un espacio diáfano rodeado de naturaleza, según esboza el plano 3D diseñado por QS Supplies. La novedad es ofrecer un inmenso marco hacia el jardín de estilo japonés, que se observa desde una pared acristalada. 

Plano 3D del baño de Jennifer Aniston. FUENTE: QS Supplies

Jennifer muestra su cuarto de baño con orgullo

A través de distintos reels compartidos por Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram, hemos visto cómo su cuarto de baño soñado tiene espacios con diferentes ambientes: ducha, zona de vestidor y un precioso diseño de bañera exenta, que se convierte en el mejor upgrade del baño. Llama la atención la alfombra textil y la lámpara globo suspendida en el techo

Lo que más brilla en el cuarto de baño de Jennifer es la decoración: este ambiente está revestido en mármol blanco y con detalles vintage, como la grifería en acabado de bronce, tanto en el lavabo como en la ducha.

¿Qué tiene Jennifer entre manos?

Hace unos días, la actriz anunció en su perfil de Instagram que tenía novedades, pero no dejó muy en claro que tenían que ver con Lolavie, su firma destinada al cuidado del cabello con productos realizados con ingredientes naturales.

El cuarto de baño de Jennifer Aniston se destaca por su decoración en mármol y grifería vintage en acabado bronce. FUENTE: Instagram @jenniferaniston 

Recordemos que Jennifer es una mujer muy natural y ama compartir su vida en las redes. Siempre muestra algunos de sus hábitos diarios o rutinas de belleza que realiza en casa para que sus seguidoras puedan ver que es una mujer normal. 

Sin ir más lejos, hace tan solo unos meses, se hizo viral el video en el que la actriz mostraba cómo estaba preparando un delicioso smoothie con una batidora de vaso.

 

Archivado en