Elegancia total

Rania de Jordania y el caftán azul eléctrico con el que se robó todas las miradas

Rania de Jordania lució un caftán diseñado por Taller Marmo y completó su look con un par de zapatos de Jennifer Chamandi.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 31 de marzo de 2023 · 06:22 hs
Rania de Jordania y el caftán azul eléctrico con el que se robó todas las miradas
Rania de Jordania tiene un estilo único. Foto: INSTAGRAM @queenrania
ver pantalla completa

Rania de Jordania acaba de protagonizar un importante evento de la cultura de su país. Siempre bella y elegante, la royal de 52 años estuvo a la altura de las circunstancias y lució un imponente caftán de color azul eléctrico.

Rania y su imponente caftán azul eléctrico - Fuente: Instagram Queen Rania Al Abdullah (/queenrania) 

Rania de Jordania protagoniza un nuevo iftar con jóvenes de su país

Rania de Jordania es una de esas royals que suele ser noticia no solo por los actos que protagoniza por su investidura real, sino también por los outfits que luce cada vez que se presenta en público.

Hace unos días, vivió un nuevo iftar, que es la comida que se ingiere al anochecer y que rompe con el ayuno del mes del Ramadán. Como bien compartió en su cuenta oficial de Instagram, en este evento estuvo acompañada por “jóvenes hombres y mujeres” de todas partes de su “hermoso país”.

Para este acontecimiento de gran importancia para el mundo musulmán, Rania decidió lucir un impecable y llamativo caftán azul eléctrico, el cual completó con unos pocos accesorios.

Todo sobre el elegante look “eléctrico” de Rania de Jordania

Rania de Jordania decidió apostar por una prenda de reminiscencias españolas. Esto se debe a que el caftán azul eléctrico que lució hace apenas unos días pertenece a la firma Taller Marmo, la cual fue creada por 2 diseñadores (Riccardo Audisio y Yago Goicoechea) que prestan atención a la moda mediterránea.

La pieza que lució la madre de la recién casada Iman se caracteriza por presentar una silueta holgada y un dobladillo asimétrico. También se trata de una pieza original, ya que la propia Rania le aportó su toque distintivo.

Es que la esposa del rey Abdalá II decidió prescindir del cinturón propio del caftán y reemplazó este por otro sumamente fino que sobresale por la presencia de 3 piezas metálicas.

Rania completó su look con un par de zapatos negros de taco alto, unos Lorenzo 105 de Jennifer Chamandi. También llevó un bolso de mano y accesorios tales como un reloj y unos anillos delicados.

 

Archivado en