Imperdible

Máxima de los Países Bajos y un look sentador y de moda que muchas aman

Máxima de los Países Bajos volvió a demostrar por qué es considerada como una de las royals más elegantes de todas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Máxima de los Países Bajos y un look sentador y de moda que muchas aman
Máxima de los Países Bajos tiene un estilo único. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos luce como nadie lo que parece ser la nueva tendencia en materia de moda: los looks monocromáticos. En su reciente visita a Marruecos, la reina consorte apostó por un traje de 2 piezas en tono vino tinto y sorprendió por los accesorios que eligió para combinarlo.

Máxima de los Países Bajos dialoga con Lalla Meryem, princesa de Marruecos. Fuente: koninklijkhuis.nl

Máxima de los Países Bajos se destaca con su look monocromático en su reciente visita a Marruecos

En los 3 meses que van de este año, Máxima de los Países Bajos ya estuvo en Grecia, en las islas del caribe neerlandés y en Eslovaquia. En todos estos lugares se destacó por su imponente presencia y también por los looks que eligió para cada ocasión.

Hace apenas unos días, Máxima repitió esta historia, en esta ocasión en el marco de un viaje que hizo a Marruecos. Allí, la royal de 51 años estuvo en sus funciones de defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo.

La esposa del rey Guillermo Alejandro I apostó por una de las tendencias del momento: la de los looks monocromáticos. En su caso, combinó este fenómeno con su particular estilo y eligió un conjunto en un llamativo color vino tinto.

Todo sobre el look monocromático de Máxima de los Países Bajos

Máxima ostentó un nuevo traje sastre de 2 piezas perteneciente a la firma Claes Iversen. El mismo está compuesto por un blazer clásico y por un pantalón de tiro alto y bajo acampanado.

Debajo de la chaqueta, Máxima lució una camisa del mismo color que el traje, aunque en un tono menos llamativo. El bolso de mano (de Sophie Habsburg) y los zapatos (de Gianvito Rossi) también estuvieron a juego con el resto del outfit.

Hasta las uñas de Máxima estuvieron pintadas en un tono borgoña. Con lo único que cortó el look monocromático fue con las joyas. En este sentido, la reina consorte sorprendió con un conjunto de pendientes y collar de oro blanco y diamantes, y con un llamativo broche que supo pertenecer a la reina Guillermina.

 

Archivado en