De no creer

El emotivo mensaje que llevó Rania de Jordania en su bolso el día de la boda de su hija Iman

La hija de Rania de Jordania contrajo casamiento el pasado 12 de marzo. La boda fue lujosa aunque discreta en términos mediáticos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de marzo de 2023 · 05:25 hs
El emotivo mensaje que llevó Rania de Jordania en su bolso el día de la boda de su hija Iman
Rania de Jordania tiene 52 años de edad. Foto: Instagram: queenrania
ver pantalla completa

Muy pocos lo notaron, pero durante el día de la boda de su hija, la reina Rania de Jordania lució un bolso de mano que contaba con una emotiva inscripción. Se trata de un sentido homenaje que hizo a Iman y que estuvo a la vista de todo el mundo y formó parte de su elegante look.

Así es el bolso que Rania de Jordania usó durante la boda de su hija - Fuente: Instagram Queen Rania (/queenrania)

El emotivo gesto que tuvo Rania de Jordania con su hija el día de su boda

La de Iman bint Abdalá, la segunda de los 4 hijos que tienen Rania de Jordania y el rey Abdalá II, es sin dudas la boda del año en el ámbito de la realeza.

Al menos lo es hasta el momento, ya que en apenas unos meses será otro de los hijos de este matrimonio el que pasará por el altar: se trata de Hussein bin Al Abdalá, el mayor de todos y, por lo tanto, heredero directo al trono, y su casamiento está fijado para el 1 de junio.

La princesa Iman y su marido, el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis, quisieron que su boda sea lo más discreta posible en términos mediáticos. Así y todo, trascendieron varias imágenes del evento y la propia Rania fue la encargada de compartir fotos y videos a través de su cuenta de Instagram.

En una de sus publicaciones se puede ver que la reina de 52 años lució un bolso de mano que tenía una inscripción. La sorpresa está en que la misma no responde a la marca de este (Jennifer Chamandi), sino a un mensaje en clave que quiso transmitir Rania.

“Mi Iman”: este es el significado del mensaje que lució Rania de Jordania en su bolso de mano

La inscripción que se lee en el bolso que usó Rania durante la boda de su hija presenta una palabra en árabe cuya traducción sería la de “Mi Iman”.

Una primera interpretación es más que obvia: la reina destaca la importancia de su hija durante uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, hay algo más profundo que se encuentra precisamente en el significado mismo del nombre.

Es que “Iman” en árabe significa “fe”. Por lo tanto, con este mensaje Rania también da a entender que su hija es también su fe y una de las personas que le da sentido a su vida.

Habrá que ver si, para la boda de su hijo, Rania repite el gesto y decide sorprender con un mensaje en clave. También habrá que observar si el mismo forma parte de uno de los accesorios de su look.

 

Archivado en