Sorpresa

Estos famosos mendocinos estuvieron en el casamiento de Lizy Tagliani

Sebastián Nebot, el flamante marido de Lizy Taglini, es mendocino y por ello una troupe de invitados llegó desde la provincia cuyana a uno de "los casamientos del año". En la nota, las fotos y detalles de los "menducos" más famosos que dijeron presente.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:36 hs
Estos famosos mendocinos estuvieron en el casamiento de Lizy Tagliani
Fabiana Calleja y Ana Laura Nicoletti de dancing en el casamiento de Lizy Tagliani. Foto: Gentileza

Según muchos de los periodistas de espectáculos del país, se produjo uno de los casamientos del año de 2023. Se trata del enlace de Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot, que dijeron "sí,quiero" en el Registro Civil ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui y, por la noche, realizaron una increíble fiesta en el salón La Paloma.

Lizy se vio despampanante y glamorosa con un vestido de novia firmado por Pablo Ramírez, y los anillos de la boda fueron obra de Flor Boskis.

Una de las sorpresas del casamiento fueron sus padrinos, pues Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese fueron quienes brindaron testimonio del amor de Lizy y Seba.

A la boda asistieron varios famosos como Wanda Nara -que llegó juntoa Mauro Icardi-, Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Nicole Neumann, Damián Betular, Vicky Xipolitakis, Karina La Princesita, Ángel de Brito, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y más.

Sin embargo, tres mendocinos llamaron la atención por su presencia: Gabriel Canci -quien en realidad nació en Buenos Aires pero es mendocino por adopción- y Ana Laura "Turca" Nicoletti dijeron presente. Es que el actor, productor de eventos y conductor, y la vedette, actriz y empresaria son grandes amigos de Tagliani. A ellos se sumó Fabiana Calleja, la esposa del gobernador Rodolfo Suarez.

"Amo a Lizy, es una persona maravillosa. Para este casamiento elegí un ambo gris metalizado con hilos de plata de Dior, camisa cuello Mao y borcegos negros", nos contó Gabriel Canci. 

"Yo me puse un vestido de paillette híper corto de Max Mara, y zapatos negros craquelados. Fue una fiesta impresionante, lena de amor y alegría. ¡Nos bailamos todo!", aporto la Turca.

Por otro lado, Fabiana Calleja eligió un vestido corto strapless azul marino, con un detalle de flecos metalizados tipo charleston en la falda.

¡Mirá algunas fotos de ellos!

Ana Laura Nicoletti y Gabriel Canci, llegando al casamiento de Lizy y Sebastián.
Fabiana Calleja, la esposa del gobernador de Mendoza, junto a Turca Nicoletti.
La Turca eligió brillos y un total black corto e infartante.
El look de Canci, súper fit.
Gabriel felicitando a la novia.
Ana Laura y Lizy, dos genias totales.
La Turca con Wanda Nara.
Luli Zalazar estuvo entre los presentes.
Archivado en