Sociales

La Delegacion Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción celebró su 75 aniversario

En un convite en el que participaron socios de la Delegación pero también autoridades de la provincia, profesionales, empresarios y amigos; se brindó por los logros obtenidos hasta el momento y se firmó un interesante convenio de colaboración. Los detalles y las fotos, en la nota.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:16 hs
La Delegacion Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción celebró su 75 aniversario
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota. Foto: Gentileza

La Delegación abrió sus puertas en Mendoza el día 20 de marzo de 1948, gracias al apoyo y convicción de un grupo de empresarios de la construcción que, como hoy, buscaban en la institucionalidad y en la unión las mejores condiciones para velar por la actividad constructora y promover el bien común y prosperidad en la sociedad.

La celebración contó con la participación de autoridades de Gobierno, de Universidades, Colegios Profesionales, Cámaras Empresariales de la Provincia y empresarios socios de la Delegación.

En el acto dirigieron la palabra a los presentes el Sr. José Candeloro, Presidente de la Delegación, quién destacó la camaradería e instó a los asociados a seguir por esta senda, y el Arq. Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública quién felicitó a la Delegación por estos 75 años de vida institucional.

A continuación, se firmó un Convenio de Colaboración entre la Cámara Argentina de la Construcción y la Universidad Nacional de Cuyo que permitirá a ambas instituciones implementar las acciones tendientes a desarrollar en conjunto proyectos de carácter académico, científico y cultural.

Como cierre del mencionado acto fue distinguido cono socio honorario el Sr. Guillermo Villanueva y también fueron reconocidos por su trayectoria, trabajo y dedicación a la Delegación, el Ing. Jorge Panella y el Agr. Hugo Scherbovsky.

A continuación, algunas de las instantáneas del evento: 

Franco Panella, Guillermo Villanueva, José Candeloro.
El momento de la firma de convenio, con la Rectora de la UNCuyo Ctdora. Esther Sanchez y el Sr. José Candeloro
Julieta De Hoyos, Hugo Scherbovsky, José Candeloro.
Marcelo Bargazzi, Jorge Panella, José Candeloro.
El Ministro Isgró asistió al convite y brindó unas palabras.???
El Presidente la Delegación Mendoza de la Cámara de la Construcción, José Candeloro.
Archivado en