Conoce la lujosa mansión que vende Jim Carrey luego de vivir 30 años en ella
Jim Carrey puso un cartel de venta a una de sus propiedades en Los Ángeles, después de vivir tres décadas en ella. En esta nota te contamos más detalles.
Jim Carrey es uno de los actores más queridos de Hollywood. Después de una extensa trayectoria y con la intención de dedicarse a otras actividades, el comediante anunció hace varios meses su retiro temporal de la actuación.
Durante este retiro, que parece ser que va a ser definitivo, el actor canadiense se refugió en una espectacular mansión valuada en 10 millones de dólares y ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood, California. Es por esta razón que decidió poner a la venta la propiedad que tiene en Los Ángeles y en la que vivió durante casi 30 años.
Así es la mansión que Jim Carrey puso a la venta
Valuada en 28.9 millones de dólares, la mansión de Jim Carrey sorprende con sus amplios espacios exteriores repletos de vegetación, pero también con su exquisito diseño interior, catalogado como uno de los mejores de la zona por la inmobiliaria que está a cargo de su venta.
La casa, que está ubicada en un exclusivo barrio en Los Ángeles, California, cuenta con una superficie de 8.200 metros cuadrados sobre los que se levantan diferentes edificaciones que cubren más de 1.100 metros.

En el exterior de la propiedad se encuentra una amplia piscina con borde de piedras y cascada, además de múltiples sectores de relax y una cancha de tenis. También tiene un quincho y un espacio para hacer fogatas.
En el interior, se puede ver un estilo contemporáneo, con toques Art Déco, en el que las obras de arte y los muebles de diseño son los protagonistas.
El living se destaca tanto por su gran amplitud como por su luminosidad, ya que cuenta con grandes ventanales y claraboyas que dejan pasar la luz natural y por los toques de color presentes en obras de artes valuadas en millones de dólares.

En todos los ambientes de la casa se aprecian materiales muy costosos, como roble, cristal y mármol.
La cocina, por su parte, es una de las principales protagonistas de la mansión. Tiene piso de madera clara, electrodomésticos de última generación y mesadas de mármol negro.
La excéntrica propiedad también cuenta con un cine repleto de cómodos sillones y una pantalla gigante, ideal para disfrutar de las mejores películas.