Sociales

Todos los ganadores en la cena de gala final del Rally de las Bodegas 2023

Una dupla bonaerense se quedó con la competencia que recorrió 700 kilómetros por caminos de la provincia. Emiliano y Roberto Cejas fueron la mejor pareja mendocina clasificada.

Federico Croce
Federico Croce martes, 21 de marzo de 2023 · 09:02 hs
Todos los ganadores en la cena de gala final del Rally de las Bodegas 2023
No te pierdas los detalles de la nota y al final, las fotos. Foto: Gentileza

La 20ª edición del Rally de las Bodegas "Copa Park Hyatt" llegó a su fin y no pudo tener un mejor cierre, con un gran marco de público que se dio cita en el arco de llegada esperando a la caravana de vehículos y que coronó a Héctor Fliter y Luis Reguero como los vencedores de la prueba.

La dupla bonaerense, a bordo de un Fiat 6C 1500 Sport del año 1938, obtuvo por primera vez esta competencia, que se disputa en la modalidad de regularidad y forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA. Además integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de las Haras y las 1000 Millas Sport (Bariloche).

El segundo puesto le correspondió a Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos, con un Triumph TR3 B del año 1962. Mientras que completó el podio Alejandro López y Gabriel Gourovich, a bordo de un Alfa Romeo 6C 1750 SS de 1929.

Las 85 tripulaciones, 11 de ellas mendocinas y otras diez chilenas, junto a binomios de Uruguay y Estados Unidos, sortearon con éxito una segunda etapa muy difícil y exigente, que terminó definiendo al ganador por escaso margen. 

Entre los participantes mendocinos, la dupla mejor ubicada fue la de Emiliano Cejas y Roberto Cejas, con un Alfa Romeo Giulia 1600 GT del año 1968, que terminaron en la cuarta colocación. Mientras que Matías Monserrat y Sol Conalbi, con un Fiat 1500 Coupé de 1969, alcanzaron la novena posición.

La organización, que premió a los diez primeros de la general y a los tres mejores de las categorías A, B y C, también entregó estas distinciones  especiales:

  • Gentleman Driver: César Litvin
  • Espíritu Deportivo: Roberto de la Mota
  • Mejor Escudería: Trapiche 140 años
  • También se entregó la Copa Luján de Cuyo, al binomio de mejor rendimiento en los caminos lujaninos, quedando para la dupla Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos.

La última jornada del RDLB 2023 transitó sectores como el Cerro de la Gloria y Chacras de Coria, para luego dirigirse a la bodega Piatelli. Después el recorrido continuó por Tupungato, se llegó a Bodegas Bianchi para finalizar el tramo en la bodega Anaia, en Luján de Cuyo.  También se pasó por las bodegas Pulenta Estate, Rutini, Casa de Uco y Dante Robino.

 

Alejandro Boverman y Daniel Claramunt con el binomio ganador: Héctor Fliter y Luis Reguero.
Luis Reguero y Héctor Fliter, saboreando su primera victoria en el RDLB.
Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos finalizaron en la segunda posición.
Alejandro López y Gabriel Gourovich celebran su tercer puesto.
Premio al mejor binomio mendocino: Emiliano y Roberto Cejas.
Héctor Fliter y Luis Reguero transitan la segunda etapa con su Fiat 6C 1500 Sport del año 1938.
El Alfa Romeo 6C 1750 SS del año 1929, con Alejandro López y Gabriel Gourovich, que terminó en la tercera colocación.
Los mejores mendocinos: Emiliano y Roberto Cejas a bordo del Alfa Romeo Giulia 1600 GT del año 1968.
Archivado en