Imperdible

Los tres looks más inspiradores de Rania de Jordania y cómo imitarlos

Rania es una de las royals más elegantes de todo el mundo. Comparte esta distinción con otras figuras como Máxima de los Países Bajos, Letizia de España y Kate Middleton.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 21 de marzo de 2023 · 06:06 hs
Los tres looks más inspiradores de Rania de Jordania y cómo imitarlos
Rania de Jordania tiene un estilo único y súper elegante. Foto: instagram: queenrania
ver pantalla completa

Rania de Jordania no solo es conocida por su belleza: también lo es por su elegancia a la hora de vestir y por su estilo tan singular en lo que a moda se refiere. Cada uno de sus looks es digno de admiración y marca el ejemplo a seguir para quienes deseen imitarlos.

Rania con su hija Iman, en el día de su boda - Fuente: Instagram Queen Rania (/queenrania)

Rania de Jordania: 3 looks que hablan de su estilo a la hora de vestir.

1. Vestido verde esmeralda (looks monocromáticos).

Rania de Jordania suele estar al tanto de las tendencias, pero tiene la capacidad de transformarlas, pasándolas por un filtro propio y logrando, en definitiva, looks que hablan de las modas actuales y también de sus gustos personales a la hora de vestir.

Una de sus elecciones más destacadas suele ser la de los looks monocromáticos. Hace unos meses, por ejemplo, cuando se reunió con Camilla Parker Bowles, se presentó con un vestido verde esmeralda cuyo tono estuvo incluso en sus zapatos de taco alto.

/2. Vestido blanco con detalles floreados y chaqueta roja.

La royal de 52 años posee un estilo a la hora de vestir que no se caracteriza por la presencia de muchos colores, sino más bien por lucir pocos, siempre precisos y necesarios.

En un evento de octubre del año pasado, la esposa de Abdalá II lució un vestido blanco, ceñido a la cintura por un lazo del mismo color, cuya parte inferior mostraba un delicado diseño de flores.

Para la parte superior, Rania eligió una chaqueta de calce suelto y de color rojo. Los zapatos, por su parte, también eran del mismo tono, clave importante para imitar sus looks: el color del calzado siempre debe ser igual al de otra de sus prendas.

3. Blusa blanca con falda color jean oscuro.

Para finalizar, otro look que demuestra a la perfección cómo Rania combina elegancia y sofisticación con minimalismo.

Hace poco menos de un año, la madre de Iman bint Abdalá lució un conjunto de 2 piezas basado solamente en una camisa y en una falda, es decir, algo sumamente fácil de imitar.

Una de las claves del look estuvo en la amplitud de las prendas. La camisa, lisa y de color blanca, se destacó por el ancho de las mangas. La falda, de color azul jean oscuro, estuvo ceñida a la cintura y más suelta hacia la altura de las rodillas.

 

Archivado en