Galería

Más fotos y sociales de la fiesta que marcó la diferencia en Mendoza

En un escenario natural único se presentó Soundtuary, una experiencia multisensorial que reúne a quienes disfrutan de una conexión especial con la música y el entorno. En la nota las imágenes de los sectores VIP de la fiesta.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:00 hs
Más fotos y sociales de la fiesta que marcó la diferencia en Mendoza
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Soundtuary, el evento que reúne a los máximos exponentes de la música electrónica, tuvo su edición febrero 2023 en Mendoza y fue una fiesta única, de la que aún muchos hablan. La cita fue Lomas del Malbec, en Agrelo (Luján de Cuyo), en un escenario natural sorprendente, entre viñedos y con vistas panorámicas.

Fueron cerca de 5 mil personas las que asistieron al gran evento, mendocinos y turistas de diversas partes del mundo que no quisieron perderse por nada esta experiencia multisensorial que impulsa a una conexión especial con la música, el lugar y sus paisajes.

Más de 5 mil personas disfrutaron de una noche mágica en Lomas del Malbec.

"Es un evento internacional que nació en Miami y está rotando por todo el mundo. La particularidad es que está planteado como una experiencia, no es solamente una fiesta electrónica donde la gente va a ver a un DJ. Quienes asistieron se encontraron con actividades gastronómicas, degustación de vinos, yoga y momentos de bienestar y conexión con el cuerpo, y mucho más", explicó Max Páez Carrizo, uno de los organizadores de Soundtuary.

Keinemusik, un trío de origen alemán integrado por Adam Port, André Boadu y Gregor Sütterlin, que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo, fueron los DJ´s que cerraron la fecha e hicieron vibrar a todos con sus sets.

Las estrellas del evento fueron Keinemusik, un trío de origen alemán

El evento contó con diversos sectores, en los cuales se pudo disfrutar en todos de la calidad del sonido, la puesta en escena con pantallas gigantes, luces y láser y la decoración especial para la ocasión. Atrapados por la música y el entorno natural todos disfrutaron de un show que tuvo un despliegue pocas veces visto antes en la provincia.

El evento contó con un gran despliegue que sorprendió.

En los sectores VIP, una carpa con mesas ubicada frente al escenario, otro sector diferenciado al costado del escenario principal y el sector dispuesto para los DJ´s y al cual tuvo acceso un grupo de personas que disfrutaron de vivir de cerca la magia de los que llevan el ritmo en las consolas. El glamour y los looks con brillos, sombreros y ruanas no faltaron, nadie se olvidó ni un detalles a la hora de escoger su outfit. 

Escuchá esta playlist con los mejor de la edición de febrero de Soundtuary en Mendoza. Hace click acá para escucharla mientras mirás la galería con algunas fotos más de un sábado inolvidable.

Mirá la galería de imágenes 

El back del escenario fue el lugar más codiciado de toda la fiesta
En las VIP todos se lucieron con sus looks
Tatiana Plaza y Gabriela Lomba
María Soledad Adrover, Soledad Lizárraga y María Paz Puga 
Néstor Benitez y Paula González
Joji Chirino y Mariana Mussuto
Gonzalo Latorre, Facundo Gonzalez, Jimena Latorre, Vanesa Tornagui y Memo Manso
Desde las carpas se podía disfrutar de una vista privilegiada al escenario
Desde el atardecer todo disfrutaron de cada uno de los D´s que pasó por el escenario
Sombreros, ruanas, flecos, tops y encordados fueron los infaltables en los looks.
¡Qué looks!
Mucha onda.

 

Archivado en