Paradisíaco

Este es el hotel más popular del mundo y con las mejores calificaciones en TripAdvisor

Oculto en la selva tropical de Costa Rica se encuentra este resort con todo lo necesario para vivir unas vacaciones relajadas rodeado de naturaleza.

MDZ Trip miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:02 hs
Este es el hotel más popular del mundo y con las mejores calificaciones en TripAdvisor
Este hotel de Costa Rica es el mejor calificado en TripAdvisor Foto: Hotel Tulemar

Cada año, TripAdvisor premia a los destinos, hoteles, restaurantes y a las actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo. Los ganadores de cada una de las categorías es elegida basándose en las opiniones y puntuaciones recopiladas durante el último año en la plataforma de viajes.

Los ganadores de los Travellers' Choice 2023, esos lugares y atractivos que fueron descubiertos por los viajeros a los cuales volverían o recomendarían viajar, ya se conocieron y este hotel ocupa el puesto número 1 de la lista de "Los 25 hoteles más populares Mundo".

Un paraíso en la selva tropical de Costa Rica

El hotel cuenta con una playa exclusiva. Foto: TripAdvisor

"Imagine una playa apartada divina, vistas impresionantes y una hospitalidad inolvidable", así describen a este paradisíaco hospedaje ubicado en un sitio único de Costa Rica. Se trata de Tulemar, un resort con todo lo necesario para ser considerado el mejor del mundo.

La propiedad de Tulemar Gardens es una reserva de más de 13 mil hectáreas de selva tropical, que linda con la playa de Tulemar. Es una reserva ecológica que protege el hábitat de la flora y fauna natural dentro del Parque Nacional Manuel Antonio.

Se ubica en el corazón del Parque Nacional Manuel Antonio. Foto: TripAdvisor

El lugar es un sitio ideal donde reposar cuando uno está cansado. Es conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes.

Tulemar ofrece una amplia variedad de alojamientos, incluidos bungalows, lujosas casas y hermosas casas privadas. La propiedad está ubicada en una exuberante selva tropical con vista a la costa de Manuel Antonio, cuenta con increíbles jardines, senderos para caminar, una vida salvaje próspera, la única playa de arena exclusiva de la región.

Sus piscinas y ambientes al aire libre lo convierten en un lugar único. Foto: TripAdvisor

Pese a estar rodeado de naturaleza es un hotel ideal para disfrutar del lujo y la privacidad en una villa privada junto con las comodidades de un resort de alta gama, que incluyen servicios de conserjería personal, 4 piscinas, 2 restaurantes, un bar y parrilla en la playa, servicios de spa, un mostrador de información  turística, servicio de mucama diario, servicios de transporte en la propiedad y mucho más.

"Las vacaciones perfectas. La mejor parte fue simplemente relajarnos en nuestra galería, observando el mar mientras los loros nos pasaban volando", publicó un usuario en TripAdvisor.

Archivado en