Momento único

Máxima de los Países Bajos y el inesperado reencuentro con un ser amado

Un momento único para la monarca, que se encontró con su hermano más pequeño en su último viaje a Bratislava. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:21 hs
Máxima de los Países Bajos y el inesperado reencuentro con un ser amado
Máxima de los Países Bajos tiene una familia bastante extensa Foto: instagram: koninklijkhuis

El hermano de la reina Máxima de los Países Bajos, Juan, ha acompañado a los reyes en uno de los actos de su viaje oficial a Eslovaquia y ha aprovechado la ocasión para disfrutar de un hermoso reencuentro y compartir como familia. 

La gira oficial de la reina Máxima de los Países Bajos en Eslovaquia

El viaje de Estado que los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos han realizado a Eslovaquia esta semana ha servido para que la reina se reencontrará en público con uno de los miembros más jóvenes de su familia cercana: su hermano menor, Juan Zorreguieta.

Ocurrió el miércoles 8 de marzo por la noche. El argentino vive desde hace algunos años en Viena y pudo aprovechar la ocasión para efectuar el reencuentro con hermana en Bratislava, separada de la capital austríaca por tan solo 70 kilómetros por carretera.

La reina Máxima de los Países Bajos posa junto a su hermano, Juan Zorregieta, en el Teatro Nacional de Bratislava. FUENTE: Instagram @patrickvkatwijk 

Tal y como muestran las imágenes tomadas por Patrick van Katwijk, fotógrafo de la casa real holandesa, Juan Zorreguieta estuvo presente en el concierto de gala al que asistieron los reyes en el Teatro Nacional de Bratislava. En la fotografía se le ve posar muy sonriente junto a su hermana, vestida para la ocasión con un diseño de Claes Iversen y collar de diamantes.

¿Quién es Juan Zorreguieta?

Nacido en 1982, Juan Zorreguieta es el menor de los hermanos varones de la reina Máxima de los Países Bajos. La consorte argentina tiene otro hermano, Martín Zorreguieta, de 51 años y residente en la Patagonia Argentina; mientras que sus hermanas nacieron del primer matrimonio de su padre con Marta López Gil.

Juan se graduó en ingeniería industrial en la Universidad Pontifica Católica de Argentina y trabaja en Viena desde el año 2012, fecha desde la cual, según su perfil de LinkedIn, desempeña el cargo de consultor de servicios financieros en una empresa. 

Juan Zorreguieta vive en Viena desde hace varios años y es muy allegado a la familia real holandesa. FUENTE:Instagram @patrickvkatwijk

Su traslado a la capital austriaca parece ser que estuvo motivado por su noviazgo con Andrea Wolf, una política austriaca a la que, según publicó la prensa, conoció en Buenos Aires porque se había trasladado por motivos de trabajo de su padre. 

En el año 2014, la pareja decidió casarse en Viena en una boda celebrada en la residencia del embajador de los Países Bajos, con la asistencia en ese momento tanto de los reyes Guillermo, Máxima y sus hijas; como de la princesa Beatriz.

A partir de ese entonces, Juan Zorreguieta empezó a ser un visitante habitual en el palacio Huis ten Bosch y se hicieron muy frecuentes los reencuentros en las pistas de esquí de la ciudad austríaca de Lech, un destino al que suele ir a descansar la familia real holandesa.

 

Archivado en