Increíble

Kate Middleton reveló lo que no espera por parte del príncipe William en San Valentín

Falta cada vez menos para una nueva edición de San Valentín y el príncipe William todavía está a tiempo de sorprender a su esposa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 9 de febrero de 2023 · 06:32 hs
Kate Middleton reveló lo que no espera por parte del príncipe William en San Valentín
Kate Middleton y el príncipe William tienen 3 hijos. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Kate Middleton acaba de visitar la ciudad de Leeds y allí habló con varios vendedores de un mercado. Uno de estos, un florista, reconoció que la princesa de Gales le dijo que no espera que el príncipe William le regale flores por el día de San Valentín. Habrá que ver si el heredero directo al trono sorprende a su mujer con algún gesto romántico o no.

Kate Middleton: esto es lo que dijo acerca de los gestos románticos de su esposo, el príncipe William

Kate Middleton se encuentra trabajando en lo que para ella es una de sus grandes causas: la de la importancia que tienen los primeros años de vida para los niños. En representación de la Royal Foundation Centre for Early Childhood (“Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia”, la cual fundó a mediados de 2021), la princesa de Gales estuvo de visita en la ciudad de Leeds y recorrió varios puestos de un mercado.

Kate Middleton y el príncipe Harry se casaron en abril de 2011. Están por cumplir 12 años de casados. - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

Allí entabló conversación con vendedores y compradores, uno de los cuales es una madre de una beba de 8 meses que la felicitó por su iniciativa de centrarse en la crianza y la educación de los más pequeños. Sin embargo, uno de los momentos más curiosos de su recorrido se dio cuando habló con un florista, quien le dijo que William seguramente le regalará un hermoso ramo de rosas rojas para San Valentín. “No creo que lo haga”, fue la respuesta que le dio Kate, dando a entender que su esposo no se caracteriza mucho por los gestos románticos.

Kate Middleton y la ocasión en la que el príncipe William la sorprendió con un ramo de flores

La revelación de Kate Middleton no resulta sorprendente si se tiene en cuenta que el propio príncipe William confesó en una oportunidad que no era muy bueno dando obsequios. En una conversación que tuvo con el exfutbolista Peter Crouch hace un par de años, por ejemplo, el hijo mayor de Lady Di y Carlos III recordó que cuando recién comenzaba a salir con Kate le hizo un regalo inexplicable: le dio un par de binoculares.

“Honestamente, no tenía idea de por qué le había comprado unos binoculares. Parecía una buena idea en ese momento”, expresó el príncipe de Gales, quien también dijo que recordaba muy bien la expresión que tuvo Middleton en su rostro al ver semejante obsequio. No obstante, el heredero directo al trono cuenta con una historia que lo deja bien parado. En febrero de 2012: William le regaló un ramo de flores a su esposa para celebrar el primer día de San Valentín desde que ambos eran marido y mujer.

Archivado en