Novedades

Portal Los Andes anuncia aperturas: estos son los nuevos locales

El shopping de Cencosud dio la bienvenida a nuevos locales y servicios para sus clientes. Con la llegada del 2023 Portal Los Andes renovó sus espacios con la apertura de grandes negocios y próximos servicios.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 28 de febrero de 2023 · 07:07 hs
Portal Los Andes anuncia aperturas: estos son los nuevos locales
El shopping de Cencosud dio la bienvenida a nuevos locales y servicios

Con más de 40 locales comerciales, un hipermercado Jumbo, un Easy Home Center, un restaurante Rincón Jumbo y estacionamiento gratuito para 1.500 vehículos, 900 de estos cubiertos, Portal Los Andes, en Mendoza, es el lugar ideal para desconectarse y pasear con seguridad.

El shopping de Cencosud cuenta con nuevos locales y servicios para todos sus clientes; también, renovó sus espacios para seguir ofreciendo a la comodidad de siempre.

Nueva sucursal de Frávega

Frávega ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología

La nueva tienda cuenta con 681 m2, ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los medios de pago y los mismos servicios de financiación que ofrece Frávega en todo el país.

La presencia de Frávega en Portal Los Andes tiene especial relevancia porque se trata de un centro comercial que, desde su apertura en el 2001, es elegido por los mendocinos por su ubicación y practicidad. Además, Frávega abre esta nueva sucursal con otras mejoras operativas que le permitirán ofrecer muy buenos tiempos de entrega en toda la provincia.

Frávega abre esta nueva sucursal con otras mejoras operativas

Manuel Sánchez Gómez, director General de Frávega, expresó la importancia que tiene Mendoza para Frávega y dijo: “Esta apertura se combina con más eventos de promociones y ofertas que nos permiten mejorar la propuesta de valor de Frávega para todos nuestros clientes en Mendoza. Siempre es lindo abrir una sucursal nueva. Pero ésta tiene el plus de ser parte de un programa de inversiones a lo largo de todo el país en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia Omnicanal, para que nuestros clientes puedan concretar sus compras de múltiples formas y con varias opciones para acceder a los productos”

Decoración para el hogar en MORPH

Con 40 sucursales en todo el país eligió estar presente también en Portal Los Andes

Con 40 sucursales en todo el país eligió estar presente también en Portal Los Andes con un local de 240 m2 para ofrecer productos de diseño para el hogar y la oficina, brindando todo tipo de elementos de decoración modernos y con un diseño original.

"Con más de 20 años de experiencia en el mercado podemos decir hoy que estamos orgullosos de ser la casa de productos personales y de decoración más grande del país; y que trabajamos día a día para brindar la mejor propuesta y la mejor atención en cada una de nuestras sucursales a lo largo y ancho de este país, con el principal y único objetivo de llevar originalidad, diseño e innovación a cada ambiente del hogar", comentaron desde la empresa. 

Puppies, todo para tu mascota

Puppis es la primera y única cadena de tiendas del país especializada en mascotas

Puppis es la primera y única cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brindan una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que deben cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello, ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, mascotas para adopción , y mucho más!

Puppis tendrá formato de supermercado

En Portal Los Andes ésta la primera y única sucursal de Mendoza. La particularidad de este local de 114 m2  es el formato supermercado, donde hay pasillos con góndolas lleno de productos y todo tipo de alimentos de diferentes gama para todos los bolsillos sin perder la calidad. Además de todo tipo de accesorios y muchas promociones bancarias.

Tune your life, todo para tu celular

Tune your life ofrece una gran variedad de accesorios para el celular

Tune ofrece la más completa variedad de accesorios para celulares. Especialistas en las fundas, con diseños exclusivos para que el celu no solo esté protegido, también tenga la onda del cliente. Con calidad premium y marca propia cuentan con auriculares, smartwatches, cargadores, cables, y mucho más. 

Con su propuesta invita a un público amplio, ávido de tendencias, a crear su estilo único y original. Esta sucursal de 74 m2  fue diseñada con una estética atractiva y moderna, con la mejor tecnología, para crear una experiencia de compra única, que deje satisfechos a los clientes y logre su identificación con la marca.

Bianco & Nero, renovado

Bianco & Nero tiene ahora un espacio más cálido.

El reconocido café que es punto de encuentro y reuniones en Portal Los Andes, se renovó con un nuevo espacio mucho más cálido y una amplia carta de desayunos, almuerzos y media tarde para ir a disfrutar.

Punto de entrega

Nuevo Punto de entrega rápida

El nuevo punto de entrega rápida, que se ofrece en la playa del primer nivel, tiene destacados espacios para electrodomésticos, colchonería y muebles donde estacionas y el local te arrima el producto que adquiriste teniendo la comodidad de no tener que preocuparte  donde estacionar para ubicarte más cerca del ingreso.

También en este shopping, están próximo abrirse nuevos locales que sorprenderán en indumentaria. Y nuevos servicios como un nuevo drugstore con pago fácil que pronto abrirá sus puertas al público.

Por lo cual es una excelente opción visitar Portal Los Andes que tiene sus puertas abiertas todos los días de 10 a 22 hs.

  

Archivado en