Así de elegante festejó Máxima de los Países Bajos el cumpleaños de la princesa Margarita

Por si aún quedaban dudas, Máxima de los Países Bajos dejó bien en claro que la capa es una de sus prendas favoritas, en especial para el invierno. En el marco de los festejos por el 80° cumpleaños de la princesa Margarita, la reina consorte lució una de color negro que pertenece a la firma Natan Couture.
Te Podría Interesar
Máxima de los Países Bajos usó 3 capas distintas en apenas un par de días
Tras la extensa y exitosa gira que realizó junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro I, y su hija mayor, la princesa Catalina Amalia, Máxima de los Países Bajos se encuentra de vuelta en Europa y retomando su agenda oficial.
Además de las distintas actividades que está llevando a cabo, la reina consorte nacida en la Argentina sorprende con los looks que luce ahora en pleno invierno europeo.
Se sabe que las capas de invierno constituyen una de las principales claves en su estilo a la hora de vestir. Por si quedaban dudas, Máxima confirmó esto usando 3 de estas prendas en distintos eventos y con una diferencia de horas entre uno y otro.
Primero fue su visita al Centro Princesa Máxima de Oncología Infantil de Utrecht. Allí, la royal de 51 años usó una capa de Valentino en color camel. Luego estuvo en una empresa en la que lució el mismo modelo, pero en un tono burdeos.
Para cerrar su “trilogía de capas”, la esposa de Guillermo Alejandro I optó por una de Natan Couture en color negro.
Todo sobre el look que Máxima de los Países Bajos eligió para el cumpleaños de la princesa Margarita
Máxima de los Países Bajos eligió la capa de invierno negra para presentarse en un evento más que especial: el del cumpleaños 80 de la princesa Margarita. El mismo fue el pasado 19 de enero, pero la hermana de la reina Beatriz decidió celebrarlo ahora con una salida familiar al teatro.
La cita fue en el Orpheus de Apeldoorn para ver una versión de Carmen a cargo de la compañía de danza Introdans. A pesar de la gran cantidad de asistentes, hubo varios ausentes, entre ellos la propia Beatriz y las 3 hijas del rey y la reina.
Máxima se presentó con un vestido negro con plumas a la altura de las rodillas. El mismo está firmado por Natan Couture, misma marca que la capa que eligió para la ocasión.
La reina cortó el negro con un par de zapatos de taco alto color oro y complementó su look con una serie de joyas brillantes.