Elegancia total

Conoce el traje sastre más elegante jamás visto en la reina Letizia

Letizia combinó un traje sastre de color azul marino con zapatos y cartera de mano en tono vino tinto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 17 de febrero de 2023 · 04:54 hs
Conoce el traje sastre más elegante jamás visto en la reina Letizia
La reina Letizia siempre luce espléndida. Foto: Twitter @CasaReal

La reina Letizia ha vuelto a lucir su impecable traje sastre femenino diseñado por Inés Martín Alcalde. De regreso en su Asturias natal, la royal de 50 años estuvo entregando los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022 junto a su esposo, el rey Felipe VI.

Letizia, en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022 - Fuente: Twitter Casa de S.M. el Rey (/casareal)

Traje sastre femenino: todo sobre el impecable look de la reina Letizia

Tras lo que fue la exitosa visita oficial que realizó junto a su esposo a la República de Angola, la reina Letizia se encuentra de vuelta en España y viajó hacia el Principado de Asturias con motivo de una entrega de premios. Se trata de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022 que son concedidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Niemeyer de Avilés y fue presidida por Felipe VI y Letizia.

La reina consorte volvió a lucir un atuendo que ya había estrenado hace exactamente un año con motivo de la inauguración de ARCO. El mismo consiste en un traje sastre femenino que fue diseñado por la madrileña Inés Martín Alcalde. De color azul marino con estampado de raya diplomática, el traje está compuesto por una chaqueta con hombreras que se ajusta en la cintura con un lazo y por un pantalón tipo esmoquin cuyo largo llega hasta los tobillos.

Reina Letizia: los accesorios y los zapatos que lució junto a su elegante traje sastre

Letizia combinó el azul marino del traje con un tono vino tinto que lució a través de sus zapatos de tacón alto de Magrit y de su cartera de la misma marca. Con el pelo suelto y un sutil maquillaje centrado en la mirada, la esposa de Felipe VI completó su look con una serie de accesorios lujosos y minimalistas.

Letizia se mostró, por ejemplo, con unos pequeños pendientes de oro y diamantes pertenecientes a la firma de alta joyería Gold&Roses. Para finalizar, lució un anillo de oro de la firma italiana Coreterno que se caracteriza por tener una frase de la Divina Comedia de Dante Alighieri: “Amor che tutto move” (“amor que todo lo mueve”).

Archivado en