Sunset

Enamorados en el sur de Mendoza

Será en una reconocida bodega del sur de la provincia. El encuentro es perfecto para sorprender a tu pareja compartiendo un atardecer con vistas a los viñedos.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 14 de febrero de 2023 · 10:22 hs
Enamorados en el sur de Mendoza
La bodega del sur preparando todo para recibir visitantes

Bodegas Bianchi, ubicada en San Rafael, en la provincia de Mendoza ha ideado un plan muy atractivo para recibir a todas las parejas de enamorados el martes 14 de febrero a partir de las 20 hs, en los Jardines de su establecimiento. 

Para todos los que quieran celebrar ese día, el momento es poder combinar un atardecer con los viñedos y montañas de fondo,  con música, comida, vinos y espumantes en un espacio dedicado para este fin, y con la puesta de sol como marco de fondo. 

Tardes en los viñedos.

Es una forma muy dedicada al terruño, para disfrutar de un día especial, junto a los vinos de la bodega. Además, en esos días. se festeja la “Semana del Espumante, por lo que Bianchi suma a la propuesta su reconocido Famiglia Bianchi Extra Brut, etiqueta infaltable para conocer los espumantes argentinos. 

Además, el reconocido músico Edgar Escoriza ofrecerá un show único, íntimo y en formato acústico, y el cierre de la noche estará a cargo del DJ Ale Asens.

La propuesta es exclusiva y por lo que se ruega manejarse con anterioridad y reserva previa.

Archivado en