Desde hoy

Cómo acceder desde hoy al descuento del 30% para vacacionar este verano en Mendoza

"Sale Mendoza Verano 2024" es la promoción que lanzó el Gobierno provincial para atraer a turistas mendocinos y de otras provincias. El programa tendrá 30% de descuento para estas vacaciones.

MDZ Trip miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 17:09 hs
Cómo acceder desde hoy al descuento del 30% para vacacionar este verano en Mendoza
Mendoza tiene 30% de descuento para mendocinos y turistas nacionales Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este miércoles, 27 de diciembre, quedará habilitada la web que permite a mendocinos y turistas nacionales acceder al descuento del 30% para vacacionar en los distintos puntos de Mendoza. "Sale Mendoza Verano 2024" contará con la participación voluntaria de prestadores de toda la provincia.

Con el objetivo de dar respuestas a los turistas y a las empresas del sector ante la situación económica actual, el Gobierno de Mendoza, en conjunto con el sector privado, ha sido el primero en el país en tomar medidas concretas. Así se potenció la campaña de verano con una inversión por parte del Estado provincial en materia promocional, a la que se le suman descuentos de 30% que brindan los prestadores del sector privado en todos los rubros turísticos.

“Desde la provincia decidimos apostar con una campaña publicitaria dentro de las posibilidades económicas del presupuesto provincial e invitamos a los privados a participar con un incentivo para el consumo de los turistas mendocinos y nacionales que será un descuento del 30 por ciento”, expresó Gabriela Testa, la presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur).

Cada operador turístico se sumará de manera voluntaria. 

Si bien los spots de la campaña de verano ya se están difundiendo a través de diferentes medios, desde el 27 de diciembre se sumará una llamada a la acción que permitirá acceder a una landing, donde se podrán encontrar a los prestadores que ofrecen estos importantes descuentos en servicios turísticos.

“Esperamos a turistas nacionales y también extranjeros. Tenemos dos pautas publicitarias, una que piensa en el mercado nacional, con una propuesta bastante más popular y una pensada para el turista extranjero, con propuestas de más alta gama, que ya están circulando. A pesar de las dificultades, tengo optimismo que comparto con muchos empresarios”, destacó Testa.

Desde el Emetur, aseguran que en estos últimos días el nivel de reservas ha repuntado mínimamente y esperan que con "Sale Mendoza Verano 2024" los número mejores mucho más.

Cómo acceder al descuento del 30%

Los turistas mendocinos y de otras provincias que quieran acceder al 30% de descuento para vacacionar en Mendoza deberán acceder el sitio web "Sale Mendoza Verano 2024" a través de este link: https://sale.mendoza.tur.ar/. Allí encontrarán a todos los operadores que se sumaron a la iniciativa y ofrecen precios especiales hasta el 31 de enero.

Hasta el momento son 30 los operadores privados adheridos del rubro entre ellos hoteles, agencias, bodegas, entre otros.

Primero hay que elegir la experiencia y selecciona entre alojamientos, tours de aventura y más. Luego, disfrutar de los descuentos del 30% en servicios turísticos homologados.

Archivado en