Los looks de Fátima Florez en el último tramo de la contienda electoral
Analizamos los últimos looks de la nueva primera dama, Fátima Florez de la mano de una experta en moda, Mery Montes de Oca.
Fátima Florez viene del mundo del espectáculo y es dueña de un estilo único que la caracteriza. Con elementos del estilo sexy y dramático, sus looks destacan su silueta y apuesta al brillo y a las transparencias para resaltar su figura.
Si bien se mantiene fiel a su estilo, su última aparición en compañía del ahora presidente electo Javier Milei en los festejos post ballotage mostró un estilo más sobrio en color negro, dejándole el protagonismo de la noche a Javier Milei.
Un cierre de campaña a puro brillo
Para el cierre de campaña en el Movistar Arena, Fátima eligió un mono con cut outs y escote halter que resaltaba su silueta. Esa noche estuvo llena de energía y euforia, por lo que el mono cubierto de pailletes en tonos azules de Fátima se complementaron con la energía reinante en el recinto. Con un make up que destaca sus ojos, llevo el pelo suelto y con ondas, generando un look alegre.
Opera en el Teatro Colón
El viernes anterior a las elecciones, Fátima Florez acompañó al candidato a la presidencia por la Libertad Avanza al Teatro Colón. Para esta ocasión eligió un vestido sin brillos pero fiel a su estilo. De color rojo y ceñido al cuerpo, el tono del vestido transmite fuerza y vitalidad, es energía en acción.
El pronunciado tajo en el costado del vestido dejaba ver las sandalias a tono mientras que el escote con ligera forma de corazón destacaba su figura.
Domingo electoral
Para emitir el voto, Fátima Florez se inclinó por un look que combina el estilo casual y sport con una silueta al cuerpo, característica del estilo sexy que habitualmente lleva. Eligió un vestido azul marino con detalles en amarillo y blanco, ceñido al cuerpo y con un cierre frontal que destacaba su silueta.
Para aportarle un estilo más casual al outfit, combinó esta prenda con zapatillas, logrando un combinación que destaca su silueta de manera más sutil al tiempo que aporta comodidad.
Junto al presidente electo, Javier Milei
Una vez que se conocieron los resultados de las elecciones, Fátima Flórez acompañó a Javier Milei en el escenario en Buenos Aires desde el cual el presidente electo se dirigió a los votantes que allí se habían congregado. En esta ocasión, eligió una prenda de una pieza en un tono sobrio: un mono en color negro y escote Halter. El detalle de su característico estilo sexy estuvo en la espalda descubierta.
En este caso, el color negro habla de una energía protectora que transmite seriedad y seguridad. Es un color sofisticado, elegante y minimalista. Este look más sobrio, con el cual buscaba acompañar al presidente electo sin quitarle protagonismo, fue acompañado por un make up en tonos naturales y el pelo suelto y lacio, transmitiendo prolijidad y seriedad.
* Mery Montes de Oca, asesora de Imagen y Personal Shopper
@mery_mdo
merymdoimagen@gmail.com