Grammy Latinos

Shakira, Rosalía, Nicki Nicole y más: los looks más sensuales del año fueron en los Latin Grammy

Con artistas mega populares para celebrar esta noche especial, los Latin Grammy se llevaron el premio a la alfombra roja más sexy del 2023. ¡Vota el look más sensual!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de noviembre de 2023 · 07:10 hs
Shakira, Rosalía, Nicki Nicole y más: los looks más sensuales del año fueron en los Latin Grammy
Elige a la artista más sensual en la noche de los Latin Grammy 2023 Foto: Vogue México

Haciendo honor y reconocimiento a los artistas latinos más talentosos, los Latin Grammy se transformaron en una velada única y esperada por ídolos musicales como también por sus miles de seguidores.

Sin dudas, el 2023 quedará en la historia de los Latin Grammy gracias a su mega sensual red carpet. Con looks que elevaron la temperatura desde Sevilla hacia el mundo, estas fueron las apuestas más sexys.

Rosalía fue la encargada de abrir la alfombra roja con este sensual vestido. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía fue una de las primeras en arribar y sentó el estilo que más se repetiría durante la noche. Enfundada en un ajustado vestido negro de Balenciaga, protagonizado por transparencias, la española provocó furor tanto en los presentes como en las redes sociales debido a su look

Shakira trajo el poder de la sensualidad a la alfombra roja con su diseño estilo armadura. Foto: Instagram @shakira.

Claro que no fue la única. Shakira, una de las más esperadas en los Latin Grammy, también optó por un vestido negro hiper hot. Resaltando sus curvas, la artista se presentó con un diseño de cuerpo metálico y falda de terciopelo con tajo lateral y larga cola, que la favoreció por completo.

Karol G deslumbró en un minivestido brillante que realzó sus curvas. Foto: Instagram @justjared.

Su par colombiana, Karol G, tampoco decepcionó con su maravilloso minivestido Balmain, cuajado de cristales plateados y rosados. Como un hada sexy, la latina volvió a los Latin Grammy demostrando que su nuevo estilo es el que mejor le sienta. 

Anitta trasladó su sensualidad brasilera hasta Sevilla en este diseño súper audaz. Foto: Instagram: @justjared.

 

Pero si hablamos de pura sensualidad, este trío fue el que se impuso definitivamente. Hablamos de Anitta, Nathy Peluso y Nicki Nicole, las tres artistas que marcaron la presencia del rojo tendencia en los Latin Grammy.

Anitta, fiel a su estilo ardiente, posó en la previa a la celebración, con un vestido firmado por Dsquared2, que contaba con cut-outs centrales - en todo su abdomen -, escote profundo y falda abierta, que dejó a la vista unas  sandalias romanas que combinaron a la perfección con su look

¡Un fuego! Así fue el look elegido por Nathy Peluso. Foto: Instagram @harperbazaares.

Nathy Peluso optó por un modelo similar al de su colega, pero optando por una falda cerrada y corte lápiz  en contraste con las aberturas laterales y el escote pronunciado. ¡Toda una diva!

Nicki Nicole probó ser una de las artistas más sexys de la noche. Foto: Instagram @harperbazaares.

Por último, Nicki Nicole cerró esta terna de rojo con un diseño de látex que acentuó su figura. Más sexy que nunca, la argentina defendió con elegancia y seguridad esta pieza 100% osada.

Imposible no decir que laa sensualidad estuvo a la orden del día durante los Latin Grammy 2023, pero ¿quién se lleva el galardón a la más sexy de la noche?

¿Quien fue la artista más sensual de los Latin Grammy 2023?

528 votos
Archivado en