Afters de primavera: todas las fotos de un atardecer de rooftop cool
La primavera ya está instalada, y las ganas de salir y divertirse aumentan. Hicimos una ronda por Gómez, el rooftop del centro mendocino, y te mostramos qué onda. ¡Mirá la galería, al final!
Fueron los norteamericanos los que pusieron de moda esto de salir de trabajar y pasar por un bar a tomarse unas copas y compartir un momento de relax con los compañeros de faena.
Adictos al trabajo, y con el afán de optimizar siempre el tiempo, en Estados Unidos encontraron en ese momento de finalización de la jornada laboral la posibilidad de distenderse un poco pero sin hacer grandes planes, sin tener que cambiarse de ropa ni perder tiempo nocturno de sueño y descanso: a lo sumo una hora, una hora y media a eso de las seis de la tarde para tomar un par de tragos, ingerir algún snack... ¡y a casa!
Esta costumbre fue evolucionando, y el resto de los países fueron adaptando el horario del atardecer para disfrutar pero con reglas propias. El momento de un simple trago con los colegas se transformó en una salida que incluye quedar con amigos -no estrictamente del ámbito laboral-, lookearse y más: los after office se convirtieron en todo un acontecimiento social.
Muchos bares y locales comenzaron a contratar Dj´s, organizar momentos especiales o de días temáticos, hacer promociones y happy hours, y más. Mendoza no es ajena a esta tendencia, y el horario de la caída del sol se ha convertido en el preferido de muchos a la hora de armar una salida.
Salimos de ronda a un rooftop citadino súper convocante, Gómez, y te mostramos algunas instantáneas de un momento que combina música electrónica, amigos, parejas, drinks y buena energía.